Yellow Biafra el Nuevo líquido de Halcyon ¡en Primicia!

yellow biafra en yonofumoyovapeo-cabecera

Yellow Biafra la nueva creación de Halcyon Haze en YonofumoYovapeo.

Tenemos el orgullo de poder presentaros este nuevo líquido de Halcyon Haze.

Al que todavía no conozca esta marca decirle que es una de las más populares del mercado.

Halcyon Haze se describe en su web de la siguiente forma:

Halcyon Haze fue creado por un grupo de vapers afines con la intención de crear una experiencia vapeo compleja y satisfactoria.

El proyecto se inició a principios de 2013 y ha tomado meses de estudio de ingredientes de calidad, de mejora de los procesos de refinación y encontrar el hardware perfecto para el líquido perfecto de vapeo.

¿Por qué no darte el capricho en el paraiso del vapeo?

Halcyon Haze es una marca de fabricación 100% en el Reino Unido, tanto los aromas como la nicotina de grado farmaceutico que utilizan esta totalmente elaborado y macerado en el Reino Unido.

Descubre las mejores ofertas en vapeadores, líquidos y nicokits

Visita nuestra tienda

Esta marca comenzó a obtener su fama gracias a su popular líquido Gin´s Addiction y gracias a él su expasión en España y en Europa fue espectacular. Su gama inicial fué de tan solo 4 líquidos y se amplió con un quinto en Junio del 2014. El quinto pasajero fué Northern Lights que para un servidor es el mejor líquido de la marca hasta ahora.

halcyon haze

Justo un año despues del exitoso lanzamiento del quinto líquido Halcyon, nos presentan al sexto acompañante.
El Yellow Biafra, es un líquido tremendamente especial, tanto por sus matices como por ese toque predominante a platano.

Os preguntareis que podría tener de especial un líquido cuya nota predominate es el platano. Pués una cosa bien sencilla, que realmente sabe a platano ¡de verdad!

Sí, no es un sabor a gominola de platano, es un sabor a… Yellow Biafra.

El Yellow Biafra, esconde entre ese sabor a platano otros aromas que lo complementan perfectamente.
Miel de caña y almendras tostadas, mezclado con notas de vainilla y una nota sutil de algodón de azúcar. Estos son los aromas y matices que nos cuentan y que os aseguro que después de varios mili litor ya probados, están ahí de una forma que solo Halcyon Haze sabe hacer.

Yellow Biafra de Halcyon Haze puede ser el mejor o el peor líquido, dependiendo de quien lo vapee. Pero una cosa esta clara, Halcyon Haze hace pocos líquidos pero muy muy bien hechos y bajo mi punto de vista hay que probar todos los sabores por lo menos una vez para reconocer este trabajo.

¿Que os parece la gama Halcyon? ¿Triunfará este nuevo sabor?

Podeis dejar vuestros comentarios en el post o en unestras redes sociales.

¿Necesitas los mejores productos para vapear?

¡Consíguelos ya!

[social href=»https://www.facebook.com/yonofumoyovapeo» title=»Facebook» type=»facebook» icon_type=»fade» size=»» target=»_blank» ][social href=»https://twitter.com/yonofumoyovapeo» title=»Twitter» type=»twitter» icon_type=»fade» size=»» target=»_blank» ][social href=»https://plus.google.com/+YonofumoYovapeoESP/» title=»Google +» type=»google» icon_type=»fade» size=»» target=»_blank» ]

 

Deja una respuesta