Los mejores Líquidos Hangsen y Bombo para vapear este invierno

Los mejores líquidos Hangsen y Bombo

¡Prueba que te prueba!

Así nos pasamos la vida los vapeadores, y no nos aburrimos, claro. La verdad es que es genial tener la oportunidad de descubrir líquidos y aromas para vapear continuamente.

Índice

Porque aunque todos tengamos una lista de e-liquids preferidos, contar con esa opción de, de vez en cuando, poder probar nuevas marcas y sabores hace que esto del vapeo sea toda una aventura.

Y, sin duda, dentro del amplio catálogo que tenemos en YonofumoYovapeo, los líquidos Hangsen y los líquidos Bombo están arrasando.

¿Buscas estos líquidos para tu vapeador?

¡Compra!


Por eso, hemos pensado seleccionar algunos de los más vendidos para disfrutar de un invierno lleno de sabor

A ver qué te parecen nuestros elegidos…. 😉

Líquidos Hangsen para que suba la temperatura

1. Watermelon

Watermelon Hangsen Yonofumo-Yovapeo

¡Sandía para todos!

Esto es un clásico: las cosas nos apetecen cuando no podemos tenerlas. Ahora estamos en invierno. La sandía es una fruta de verano… ¿Cómo lo solucionamos? Pues con este líquido para vapear de Watermelon que, con sus toques refrescantes, nos va a hacer sentir en el mismísimo Caribe.

¡Ojo! Si eres friolero, para ti mejor la siguiente sugerencia.

2. Coffee

Coffee Hangsen

Este líquido es ideal para el vapeo diario de los amantes del café… y ‘calentito’ para contrarrestar las bajas temperaturas de Invernalia.

Suave y muy rico, te lo recomendamos al 100%.

3. Menthol

Menthol Hangsen

Continuamos con un mentolado, que nunca viene mal, ¿no? Y más cuando hace frío que las gargantas se resienten 😉

Con Hangsen lo tenemos fácil: su sabor Menthol es fresco y un auténtico placer para vapear en cualquier momento del día.

4. Cigar

Líquido Cigar Hangsen

Los líquidos para vapear con sabor a tabaco tradicional no entienden ni de estaciones del año ni de nada porque no pasan de moda. Además, éste que te mostramos tiene especial fama porque todo el que lo ‘cata’ coincide en que no hay otro igual… ¿A ti te pasa lo mismo?

5. Vanilla

Líquido Vanilla Hangsen

Y como a nadie le amarga un puntito dulce, cerramos el listado de Hangsen con este e-liquid que es uno de los más populares entre los que adoran el sabor a helado de vainilla

Para todos los gustos… ¡líquidos Bombo!

De China, que es de donde proceden los líquidos de Hangsen, nos pasamos a unos made in Spain que cada vez son más conocidos y más buscados. Nos referimos a los e-líquidos para vapear de Bombo.

Poco a poco van ampliando su abanico de sabores, y algunos de los más solicitados son los que detallamos a continuación.

1. Branila

Líquido Branila Bombo

En cierto modo, puede recordar al líquido de vainilla de Hangsen que hemos mencionado antes, sin embargo éste lleva también nata, una base de galleta, crema y trazas de caramelo que lo hacen irresistible.

Se trata de una equilibrada fusión de matices cremosos que va genial para degustar se seguido.

2. Trubio

Líquido Trubio Booster Bombo

Personalidad es lo que le sobra al Trubio de Bombo. Imagina una mezcla de hojas de tabaco rubio de aroma intenso, redondeado con finas trazas de cáscara de nuez y notas de barrica de jerez, donde se aprecian perfectamente las distintas especias y matices de trufa.

Bueno, ¡qué decimos de imaginar! Mejor pruébalo porque este sueño ya es una realidad.

3. Garbo

Líquido Garbo Bombo Booster

Hay quien entra en calor con un cafelito y otros que lo hacen con un gintonic 😉

Entonces, para éstos últimos en YonofumoYovapeo tenemos el líquido Garbo de Bombo, elaborado siguiendo el ritual de preparación de este famoso cóctel: se parte de una base de exquisita ginebra blanca a la que se va añadiendo diferentes capas de frescor de hielo, cáscara de limón y el toque justo de tónica para que vapees con garbo, claro.

4. Donut glaseado de fresa

Líquido Donut Glaseado de fresa Booster Bombo La Yaya

Pertenece a la serie La Yaya y representa la viva imagen de un donut recién horneado con un riquísimo glaseado de fresa por encima.

¿A que sólo con leerlo y se te ha hecho la boca agua? ¡Pues ya verás cuando lo saborees!

5. Navelina

Líquido Navelina Bombo

Navelina puede sonar a ‘nievelina’ o ‘nieblina’, tan típicas del invierno, pero nada que ver…

Es un líquido de Bombo de sabor a naranja aderezada con su propia piel, algo que hace que el gusto sea aún más intenso. Si a esto sumamos su extra de vapor, no tenemos duda alguna de que te va a sorprender.

¿Nos hemos olvidado de algún e-liquid? ¡Pues seguramente!

Esta selección es una muy buena representación de los principales líquidos de Hangsen y Bombo, pero es casi imposible poner todos los que nos gustaría porque, hay tantos, que no terminaríamos nunca.

Por esta razón, para completar la lista o para echar un ojo sin más, te invitamos a que visites nuestra web porque allí sí que están todos los que son 😉

Los mejores líquidos de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya