Los mejores líquidos Hangsen y Bombo para vapear esta primavera

líquidos hangsen y bombo: los más vendidos del momento.

Enumeramos los líquidos Hangsen y Bombo más buscados

Llega el buen tiempo en YonofumoYovapeo nos hemos venido tan arriba que estamos con muchas ganas de saborear nuevos líquidos para vapear de las marcas más top del momento.

ÍNDICE

Si tú eres de los nuestros y la primavera la sangre te altera ;), no te pierdas nuestro ranking de los mejores líquidos de Hangsen y Bombo: no tenemos duda de que ¡te van a sorprender y gustar a partes iguales!

Los últimos líquidos Hangsen que están arrasando

1. Vengers Fruit Crush

líquido fruit crush vengers hangsen

Uno de los líquidos Hangsen que no deja a nadie indiferente es el Vengers Fruit Crush con un sabor intenso a limón y toques dulces de manzana que agudizan el sentido del gusto hasta límites insospechados.

Los mejores líquidos de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya

Y no estamos de broma, no. Es de las esencias frutales que más nos ha hecho disfrutar últimamente, y por eso encabeza nuestro top five de esta marca.

2. Red Bull (Red Energy)

líquido para vapear red energy hangsen

Tan real como la popular bebida energética Red Bull. Así es este otro e-liquid también de Hangsen llamado Red Bull para que no nos olvidemos nunca de su nombre y para que ¡vapeemos con energía!

Lo de si da alas o no… lo descubrirás cuando lo pruebes 🙂

3. Menthol

menthol hangsen

Los líquidos para vapear mentolados en realidad son como una camisa blanca: pegan siempre ¡y con todo!

El Menthol de Hangsen es suave y fresco, lo que le convierte en el e-líquido perfecto para uso diario. Y, como decimos, es agradable en cualquier estación del año, pero ahora que cada vez hace más calor, vapearlo es un auténtico placer.

¡Tenlo siempre a mano!

4. Cigar

líquido cigar hangsen

En este listado no puede faltar el sabor a tabaco. Sabemos que hay muchos vapeadores fieles a lo clásico y a los líquidos que recuerdan al cigarrillo tradicional por eso de hacer lo más llevadero posible el tránsito de dejar de fumar y empezar a vapear.

Eso sí, nos hemos decantado por el Cigar de Hangsen porque tiene matices muy originales y especiales que no tienen comparación con ningún otro.

5. Watermelon

watermelon hangsen yonofumo-yovapeo

Si hay algo que marca el inicio de la temporada de sol, calor y terraceo, es cuando en las fruterías vemos que ya hay ¡sandía!

¿Existe fruta más rica y refrescante? ¡Claro que no! 🙂 Lo que sí que existe es un líquido que imita a la perfección este sabor y, además, ¡sin pepitas!

Se trata del Watermelon de Hangsen, uno de los favoritos de los vapeadores y que, por eso, ahora y siempre está disponible en nuestra tienda online.

Los líquidos Bombo que tienes que probar

De Hangsen a Bombo y ¡tiro porque me toca!

A continuación, seleccionamos los líquidos para vapear más cool de una marca española que todos conocemos y que figura en nuestra lista de favoritas: Bombo.

Venga, ¡allá vamos!

1. Tucán

líquido para vapear tucán 10ml bombo

El Tucán de Bombo es el toque tropical ideal para estos días primaverales. Con un golpe de garganta ligero acentuado por su intenso frescor, este líquido es sencillamente delicioso.

Si todavía no lo tienes, ¿a qué esperas? 🙂

2. Helado de chocolate y avellanas

líquido helado de chocolate y avellanas booster bombo la yaya

Es como te lo imaginas: helado con sabor a chocolate con trocitos de avellana espolvoreados para que el postre no te lo comas, sino que ¡te lo vapees!

Pertenece a la serie La Yaya de Bombo y viene servido (al igual que el resto de líquidos de la marca) como un líquido Booster, es decir, 50 ml en un bote de 60 ml de capacidad para añadir, si así se desea, un nicokit de 10 ml con la proporción que se quiera de nicotina para crear una mezcla al gusto de cada uno.

Consulta nuestra ‘Guía de uso de nicokits’ y crea líquidos para vapear perfectamente equilibrados y a tu gusto.

3. Garbo

líquido garbo bombo booster

Elegante y equilibrado. Así describe Bombo su líquido Garbo, que ha sido creado con una exquisita ginebra blanca como base a la que se ha añadido diferentes capas de frescor de hielo, cáscara de limón y el toque justo de tónica.

Es decir, lo que viene siendo un gin-tonic en toda regla, que con el calorcito sienta de maravilla.

4. Zero

zero booster bombo - yonofumoyovapeo

Seguimos con Bombo y lo hacemos con Zero, un e-liquid de esencias enigmáticas que transporta al instante a una sensación de bajo cero grados.

Esta combinación helada de sabores naturales perfecta para cuando suben las temperaturas.

¿Quién se atreve? 😉

5. Néctar

nectar booster bombo

Con Néctar ponemos el punto y final a este ranking de los ‘líquidos primaverales’ más vendidos del momento.

También es de Bombo, claro, y presenta un sabor afrutado fresco que gusta a todo el mundo porque es muy ‘vapeable’ y socorrido, muy para el día a día.

Y, por nuestra parte, hemos cumplido 🙂

Hechas las recomendaciones, ahora sólo queda que te pongas prueba que te prueba y nos cuentes cómo ha ido la experiencia. Además, ya lo sabes, nos encanta que tú también nos descubras líquidos para vapear, así que… ¡no te cortes y escríbenos!

¡Ah! Y para que los alquimistas no se nos enfaden, tenemos pendiente hacer otro ranking pero, esta vez, con los aromas para vapear más destacados con los que fabricar increíbles mezclas caseras.

Los mejores líquidos de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya