Aspire Triton, lo último en YonofumoYovapeo

Aspire Triton - YonofumoYovapeo-cabecera

Aspire Triton, lo último para vapeadores más exigentes

A finales de agosto o principios de septiembre, los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos suelen presentar novedades. Ahora, le llega turno a Aspire, quien ha avanzado algunas de las prestaciones de su nuevo sistema de tanque, el novedoso Triton.

El claromizador Aspire Triton supone toda una innovación en el mundo de los cigarrillos electrónicos porque incorpora un doble control del flujo de aire que permite al vapeador ajustar el flujo de aire al nivel que desee, permitiendo adaptarse a las necesidades de todos los vapeadores. Con este sistema, podrás ir regulando el nivel del aire de forma sencilla y rápida, adaptandolo a tus gustos y necesidades en cada momento.

Aunque el tanque del Aspire Triton ya ofrece un control del flujo del aire muy preciso, el fabricante recomienda combinarlo con las resistencias subohm y mantener el tanque lleno para conseguir la mejor experiencia en el vapeo.

¿Por qué comprar un Aspire Triton? Porque está elaborado con los mejores materiales (tubo de pyrex, acero inoxidable y algodón orgánico japonés), asegurando unas excelentes prestaciones y durabilidad, y ofrece una muy satisfactoria experiencia de vapeo gracias a sus 3.5 ml de capacidad, su resistencia de 0.4 omhs que ya viene preinstalada y otra cabeza de atomizador de 1.8 ohm de sustitución.
Además esta disponible un sistema RTA que se puede comprar de manera adicional, permitiendo eleaborar tus propias resistencias de una manera muy sencilla.

¿Necesitas los mejores productos para vapear?

¡Consíguelos ya!

Aspire Triton RTA - YonofumoYovapeo
Sistema RTA – Aspire Triton

Asimismo, entre las ventajas del nuevo Aspire Triton se encuentra el excelente sistema de rellenado superior y un sistema de disipación de calor que impide que el dispositivo se recaliente.

Aspire Triton Rellenado - YonofumoYovapeo
¿Cómo rellenar el Aspire Triton?

En YonofumoYovapeo, Tú tienda de cigarrillos electrónicos y todos sus componentes, encontrarás el Aspire Triton al mejor precio. Consulta nuestro catálogo online y conoce nuestros productos y ofertas.

Además del Aspire Triton, en YonofumoYovapeo, como distribuidor de Aspire, encontrarás una amplia selección de productos de este fabricante.

[highlight ]Descúbrelo haciendo click aquí[/highlight]

Os adjuntamos un pequeño video para que podáis ver de la mano de un experto el gran rendiento del Aspire Triton.

Descubre las mejores ofertas en vapeadores, líquidos y nicokits

Visita nuestra tienda