Hangsen, Bombo, Atmos Lab: ¿qué marca de líquido elegir?

líquidos hangsen, bombo, atmos lab más destacados

Si echas un ojo a nuestra tienda online, verás que tenemos una amplia variedad de marcas de líquidos para vapear, tanto nacionales como internacionales.

Nuestro sector no para de crecer, cada día amanecemos con multitud de novedades, y en YonofumoYovapeo seleccionamos los mejores productos del momento para que nuestros clientes los tengan a golpe de clic.

Dentro de estas marcas de reconocido prestigio con las que trabajamos, los líquidos Hangsen, Bombo y Atmos Lab siempre tienen muy buena acogida dada su amplia experiencia en el mercado y la gran variedad de sabores que tienen.

¿Qué te parece si hoy conocemos más sobre ellas y sus e-liquids más destacados?

Los mejores líquidos de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya

Líquidos Hangsen: los sabores más auténticos

Hangsen lleva haciendo felices a todos los vapeadores desde el año 2009.

Es una firma precursora en la industria global de cigarrillos electrónicos y, aunque su sede está en Reino Unido, tiene centros distribuidos por Europa, Norteamérica y Asia, y sus e-líquidos llegan a más de 85 países.

Bajo su lema ‘Flavor of life’ (algo así como ‘el sabor de la vida’) ofrece sabor y calidad a las personas que han decidido dejar de fumar y encuentran en el vapeo una buena alternativa al tabaco.

Por supuesto que todos sus líquidos cumplen con los requisitos marcados por la TPD (Tobacco Products Directive) y, a mayores, para garantizar el estándar de producción más riguroso, cuenta con certificados de fabricación convencionales amparados por laboratorios autorizados en todo el mundo.

De tabaco, afrutados, mentolados, con y sin sales de nicotina… Hangsen cubre los gustos y necesidades de cada uno de nosotros.

Líquidos Bombo y su toque mediterráneo

¡Bienvenido a The Mediterranean Vaping Experiencie!

Así se presenta Bombo, marca nacida en el año 2014 que viene pisando fuerte. Tal es así que ya es un referente en la creación de líquidos aromáticos para vapear.

Son made in Spain y eso se nota, pues si hay algo que define a estos líquidos es su marcado carácter mediterráneo.

Tienen más de 19 sabores presentados en diferentes formatos y, por clasificarlos de alguna manera, podemos dividirlos en: postres y cremosos, tabaquiles, y frutales y frescos.

Además, BOMBO ELIQUIDS es sinónimo de confianza, un aspecto que los vapeadores valoramos enormemente.

Desde sus inicios se ha preocupado por brindar al consumidor la máxima garantía de calidad, un firme compromiso que ha llevado a la compañía a conseguir el prestigioso certificado ISO 9001 aplicado a su actividad como fabricante de líquidos para cigarrillo electrónico.

Este reconocimiento avala la gestión integral de los procesos de la empresa, asegurando al 100% la trazabilidad bidireccional, los protocolos de elaboración y los controles de calidad de las materias primas usadas y del producto final.

Al igual que hemos comentado con Hangsen, Bombo, a través de su departamento técnico y regulatorio, también cumple con la normativa vigente del país en el que se comercializa sus líquidos para vapear (europea TPD y americana FDA) y son legalmente aptos para la venta y consumo.

Variedad y calidad en los líquidos Atmos Lab

Ubicada en Atenas (Grecia) la marca Atmos Lab fue lanzada en 2011 y pronto comenzó a exportar sus e-líquidos al resto de países de la Unión Europea donde se ha hecho famosa por la excelente calidad de sus productos para vaporizar.

Su laboratorio está avalado por el certificado ISO 9001: 2008 estándar internacional, y participa en el mayor programa de análisis de líquidos para e-cigs que dura alrededor de tres años. Todos los meses, el Laboratorio de Toxicología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tesalia y Creta analiza las mezclas para evaluar sus componentes, que están libres de TSNA y PAH.

Bebeca, Nutacco y RY69 son algunos de sus clásicos que seguro ya has probado, pero tiene muchas otras propuestas apetecibles para disfrutar del mejor vapeo.

Como ves, Hangsen, Bombo y Atmos Lab comparten CALIDAD y VARIEDAD, cualidades que posicionan a las tres marcas como las más buscadas y preferidas en el mundo del vapeo.

Los mejores líquidos de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya