Los aromas para vapear más vendidos del momento

aromas para vapear: descubre los sabores que están arrasando entre los vapeadores

Éste es el Top10 de los aromas para vapear más solicitados para elaborar líquidos personalizados y con sabores únicos.

Alquimista, ¡este post te lo dedicamos! 😉

Tú, que te lo pasas como nadie creando tus propios e-liquids. Tú, que haces miles de pruebas hasta dar con sabores cada vez más sorprendentes, y eres tan enrollado que compartes tus recetas con tus colegas vapeadores. Tú, que disfrutas experimentando nuevas sensaciones en cada vapeo.

Índice

Tú y sólo tú, te mereces un Top10 con los mejores aromas para vapear y los más vendidos, ¡y aquí lo tenemos!

Los mejores aromas de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya

Consigue ya en nuestra tienda online los aromas para vapear más vendidos.

1. Don Juan Reserve de Kings Crest

líquido aroma don juan reserve king crest

¡Un clásico en toda regla!

El aroma Don Juan Reserve fabricado por la marca americana Kings Crest encabeza el listado porque es uno de los que más gustan.

¿Será su sabor a tarta de nueces con mantequilla? ¿Será su toque de chocolate coronado por ese puntito a crema batida? ¡No sabemos! El caso es que si lo pruebas, no podrás dejar de vapearlo en todo el día.

2. Don Juan Tabaco Dulce de Kings Crest

aroma don juan tabaco dulce king crest

Continuamos con Kings Crest porque nos da muchas alegrías, tanto en líquidos para vapear como en aromas. Y si el Don Juan Reserve arrasa, también lo hace el Don Juan Tabaco Dulce, sobre todo entre los nostálgicos del sabor a tabaco

Tiene un delicioso matiz de miel que le hace muy especial.

3. Nuttaco de Atmos Lab

aroma nutacco atmos lab

Nuttaco, de la marca Atmos Lab, es otro de esos aromas al que siempre recurren los que han dejado de fumar, pero no quieren renunciar al sabor a tabaco intenso con un regusto de larga duración y a frutos secos tostados.

Resérvalo para esos días que vayas por ahí a tomar algo porque combina fenomenal con cualquier bebida de alcohol. Aunque con moderación, ¡ya sabes! 😉

4. RY69 de Atmos Lab

ry69 aroma atmos lab

Continuamos con Atmos Lab y lo hacemos para destacar su aroma RY69, que es siempre un éxito de ventas. Se podría definir como la mezcla de tabaco perfecta, pues, al vapear, causa la impresión real del cigarrillo tradicional.

De cuerpo sólido, la guinda del pastel la ponen esas notas aromáticas de claros y fuertes. 

5. Heisenberg de Vampire Vape

aroma heisemnberg vampire vape

Ahora entramos en el paraíso de Vampire Vape, que continuamente está innovando para dejarnos con la boca abierta, ¡y nunca mejor dicho!

Dentro de sus variados aromas para vapear, uno de los que más destaca es el Heisenberg, un líquido azul, como la famosa ‘meta’ recreada en Breaking Bad, y que, al igual que aquella sustancia ficticia, también triunfa, incluso con ingredientes top secret.

Lo que sí que podemos desvelarte es que presenta un matiz afrutado y un golpe fresco que cuando se exhala te deja con ganas de más.

Consulta aquí nuestra guía de uso de aromas para vapear y elabora tus líquidos personalizados con las proporciones perfectas.

6. Pinkman de Vampire Vape

aroma pinkman vampire vape

Y el otro preferido de Vampire Vape es el Pinkman, ¿lo conoces?

Siguiendo en la línea de homenaje a Breaking Bad, este líquido es un must para los vapeadores que aman los sabores afrutados, porque ésa es precisamente su esencia: ¡una explosión de fruta!

Además, Vampire Vape es una marca del Reino Unido con máxima garantía, que fabrica los aromas con ingredientes de primera calidad y en salas esterilizadas, desde su creación hasta el embotellado, y vienen con números de lote y fechas de caducidad. 

7. Tribeca de Halo

aroma tribeca halo

Volviendo a las mezclas de tabaco, seguro que más de uno se ha preparado su propio líquido para vapear utilizando el aroma Tribeca de Halo.

Nunca falta en nuestra tienda online porque es al que recurrimos todos cuando queremos conseguir un rico gusto a tabaco, pero en una versión más suave y con algo de vainilla y caramelo.

8. Ultimate Onie de A&L

aroma ultimate oni al

Para esos días en los que nos apetece un poquito de marcha, no hay duda de que el Ultimate Oni de A&L es el aroma más elegido.

Tiene una composición explosiva de lima, tremendamente potente y helada que brinda una de las mejores experiencias de vapeo posible.

9. Ultimate Ragnarok de A&L

aroma ultimate ragnarok al

Fresas, moras, frambuesas, arándanos maridadas con un toque de frescor es su justa medida. Así es el aroma Ultimate Ragnarok de A&L que cada día nos le piden más en YonofumoYovapeo, y que, por eso, tenía que figurar sí o sí en este ranking.

10. Cereza Kojak (HB) de Vap Fip

aroma cereza kojak vap fip

Cerramos el ranking con una de nuestras marcas españolas de cabecera, Vap Fip, y su aroma Cereza Kojak (HB).

Se trata simplemente de una mezcla con sabor a cereza y caramelo, pero… y lo sabrosa que está, ¿qué? 😉

¿Crees que se nos ha olvidado algún aroma para vapear que está triunfando en el mundo entero? ¿Tienes algún truquillo de alquimista que quieras compartir con nosotros para crear líquidos propios de quitarse el sombrero? ¡Estamos deseando de que nos lo cuentes!

Los mejores aromas de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya

La mejor selección de líquidos para vapear de las marcas más demandadas la tienes a un clic.