Kits de Vapeo: todo lo que necesitas saber

kits de vapeo: todo lo que necesitas saber

Existen kits de vapeo para prácticamente todos los gustos y también, algo muy importante, para todas las fases, porque no se vapea igual recién iniciado en este mundo que conforme va pasando el tiempo y se va cogiendo experiencia.

Por esta razón, en nuestra tienda online verás que tenemos productos para ‘iniciados’, otros para ‘mejorar’ y otros más específicos pensados para vapeadores expertos.

La estructura base -por decirlo de alguna manera- y el funcionamiento de todo kit vapeador es la misma, y hay dos componentes principales que han de estar sí o sí: el atomizador y la batería.

El atomizador es el encargado de calentar el líquido hasta convertirlo en vapor, y la batería es la que proporciona la energía necesaria al atomizador para que éste desempeñe su cometido.

¿Quieres alguna resistencia?

Consíguelas aquí

Pero, partiendo de estas piezas comunes, podemos encontrar diferentes modelos de cigarrillos electrónicos que detallamos a continuación.

Índice

Mods para vapear: electrónicos o mecánicos

Seguro que recuerdas los cigarrillos electrónicos más antiguos que se hicieron a semejanza del cigarrillo de tabaco tradicional (de ahí su nombre) y que simulaban a la perfección el proceso físico de fumar.

Hoy en día la tecnología, como es lógico, ha progresado muchísimo, y estos primeros e-cigs han quedado en desuso dando paso a otros más sofisticados.

Así, tenemos los mods para vapear que son, para entendernos, una especie de box (caja) con mucha más potencia, la suficiente como para generar impresionantes nubes de vapor.

*Nota: Los mods para vapear no incluyen claromizador por lo que hay que adquirirlo por separado.

No tienen aspecto de cigarrillo ni tampoco se agarra como si se estuviera fumando, sin embargo la sensación que produce es tremendamente placentera y quien lo prueba se olvida completamente del tabaco.

kits de vapeo: mod majesty fibra de carbono fabricado por smok

Éste es el Mod Majesty Fibra de Carbono fabricado por Smok, uno de los muchos que tenemos disponibles en la web y, como puedes comprobar, los diseños son cada vez más novedosos y atractivos.

Por lo general tienen batería interna y gracias a sus pantallas se pueden regular todos los parámetros del dispositivo recogidos en un chip interno para ajustar las preferencias y disfrutar así de un vapeo totalmente personalizado.

Y junto al mod ‘a secas’ también tenemos el mod mecánico. La gran diferencia entre uno y otro es que este último está compuesto únicamente por un tubo (o caja) mecánico con una batería y un atomizador, pero carece de microchips o cualquier otro sistema de protección en su interior, de ahí que sólo estén recomendados para personas experimentadas en esto del vapeo o, incluso, coleccionistas.

*Nota: En YonofumoYovapeo contamos con la más completa selección de Mods para vapear de las principales marcas internacionales.

kits de vapeo: mod tauren max mech thunderhead

En su momento, los mods mecánicos, como el Mod Tauren Max mech Thunderhead de la foto, fueron los más buscados porque muchos vapeadores encuentran en ellos algo único como es el sonido al vapear o el sabor que proporcionan.

No obstante, en la actualidad, los mods electrónicos tienen una gran fama porque son muy cómodos para el uso diario y se adaptan fácilmente a las necesidades de cada uno.

Kit vapeador: todo en uno

Los kits para vapear son una de las opciones preferidas porque incluyen todo: el mod y el claromizador, como éste que te enseñamos, que es el kit Alpha Zip Mini de Voopoo, formado por el mod Alpha Zip Mini y el atomizador MAAT.

kits de vapeo: kit alpha zip mini de voopoo

Resultan muy prácticos porque tienen una producción de vapor bastante buena y las baterías responden muy bien. Además, la experiencia de vapeo que brindan es agradable y son relativamente baratos.

Estos kits, a su vez, podemos dividirlos en:

  • Los iniciados tienen controles básicos, casi todo viene preconfigurado, llevan batería interna incorporada, y el ohmiaje de la resistencia suele ser alto, así que produce un mejor sabor, y menos vapor. Son ideales para líquidos para vapear con más de 70PG/30VG.

*Nota: Consulta aquí el listado de los mejores kits de vapeo de inicio.

    • Los medios sí que permiten ciertas configuraciones al gusto y su potencia no suele superar los 75W. En cuanto a la batería, lo normal es que ésta sea interna, pero también hay dispositivos de esta categoría con batería reemplazable. El claromizador suele tener una resistencia más alta y otra más baja para que el vapeador vaya tanteando (la resistencia más alta es mayor o igual a 0,5 Ohm, y la resistencia más baja menor dicha cantidad. Esta clase de resistencias funcionan perfectamente con líquidos 50PG/50VG o con algo más de glicerina).
    • Los avanzados son dispositivos muy configurablesy además, también pueden ser mecánicos. Su potencia es más elevada y las resistencias de los claromizadores muy bajas. Pueden llegar a tener hasta 2-3 baterías para funcionar.

Pods para vapear: perfectos para empezar

Por último, los pods para vapear son dispositivos únicamente con batería interna y muy manejables.

kits de vapeo: pod avp de aspire

Para que te hagas una idea, éste es, por ejemplo, el Pod AVP de Aspire, pero hay muchísimos más en el mercado y de multitud de marcas.

Una de sus características más destacada es que utiliza cartuchos de líquido (en su mayoría son líquidos con sales de nicotina), y otra es que con estos cacharritos se vapea más boca-pulmón.

Utilizarlos es lo más sencillo del mundo, y, por eso, son una opción perfecta para los que comienzan a vapear, aunque hay quien apunta que no les convencen del todo por eso de la selección limitada de líquidos que tienen y porque, al tener un tamaño reducido, su potencia no es muy alta y, por lo tanto, su producción de vapor tampoco.

No obstante, como siempre aconsejamos, lo fundamental es conocer todas las posibilidades de kits de vapeo que hay, investigar sus particularidades y luego ya decantarse por uno u otro en función de la etapa de vapeo en la que se esté y, por supuesto, en los hábitos y gustos que se tengan.

*Nota: Descubre nuestro amplio catálogo de Pods y cartuchos para vapear.

Las baterías con mayor duración al mejor precio, están aquí

Consíguelas