Regalos que todos los vapeadores queremos esta Navidad

Regalos Navidad Vapeadores - Cigarrillos Electrónicos

¿Ya has escrito la carta a los Reyes Magos? ¡Esperamos llegar a tiempo!

O, por lo menos, que todavía no la hayas enviado y puedas incluir/cambiar alguna cosilla, porque tenemos un montón de inspiradoras y geniales ideas para regalar a vapeadores esta Navidad que te van a gustar ¡y las vas a querer! 🙂 

Índice:

¿Que de qué hablamos? Sigue leyendo y descubre nuestros imprescindibles para estas fiestas.

Kits hay muchos, pero unos son más especiales que otros

Y lo sabes.

Por eso hemos seleccionado dos con los que tendrás la experiencia de vapeo más fantástica de tu vida: ¡prometido!

Uno es el eGo de Joyetech, un kit estilo AIO elegante a la par que moderno, fácil de llevar y aún mas fácil se usar. Además, lleva tecnología ECO Tech que proporciona un vapeo extraordinario y prolonga la vida de la batería.

Vamos, que lo tiene todo.

Igual de completo es el Swag, también de Vaporesso, con batería reemplazable de 18650 y potencia máxima de salida de 80W. Se puede usar en modo de vataje variable, e incorpora una pantalla OLED de gran tamaño que muestra los datos de configuración de vapeo de forma clara e intuitiva.

El depósito de 2 ml se rellena y limpia por la parte superior a través de la tapa de estilo twist. Y ya por poner la guinda al pastel, es compatible con las resistencias de la serie GT de Vaporesso

Atomizadores hechos a tu medida

Para que de lo único que te preocupes sea de vapear bien, a tu gusto y FELIZ, entre tus regalos de Navidad no puede faltar uno de estos dos atomizadores:

  • El Athos fabricado por Aspire, que ofrece buen sabor de los líquidos, se puede usar con potencias altas y se desmonta para limpiar.
  • El Wasp Nano -que no WhatsApp 😉 – RDA de la marca Oumier con rellenado en la parte superior o a través del sistema Bottom Feeder.

¿Una de accesorios? ¡Sí, por favor!

La Navidad está para disfrutarla ¡que para eso sólo es una vez al año! Y lo que comienza siendo comida de amigos, termina siendo cena, y lo que era cena, se alarga hasta la mañana siguiente. Esto es así y oye, que nos quiten lo bailao, ¿verdad? 🙂

Pero si no quieres que tu cigarrillo electrónico ‘muera’ y te estropee la fiesta en su punto más interesante, dentro de tu wishlist navideña no te olvides de apuntar bien grande “cargador” que alargue la vida útil de tu e-cig siempre que lo necesites.

Uno de nuestros preferidos -y que te recomendamos- es el cargador Slim K2 de Efest con capacidad para dos baterías de 3.6 V y 3.7 V de los modelos 20700, 18650, 18350, 16340, 10440, 26650, 18500, 17340, 14500 y 26500.

Lleva integrado un sistema de protección de polaridad inversa, anti cortocircuitos y anti sobrecargas.

Aunque espera, que tenemos más. Porque si eres de los que fabrica sus propias resistencias, el 521 Tab Mini V2 de Coil Master ya te va a parecer la repera, y lo vas a querer de regalo (o para regalar a alguien) sí o sí.

Es un dispositivo multifuncional que actúa como medidor de ohmios, verificador de caída de voltaje, estación de reconstrucción y estación de prueba de encendido. Cuenta con una rosca 510 con resorte que le hace compatible con gran variedad de atomizadores, y los sistemas de protección que lleva (batería inversa y protección de cortocircuitos) hacen que sea un aparato seguro y fiable 100%.

En definitiva, está diseñado para aumentar el grado de seguridad y evitar la construcción de una bobina peligrosa para tu mod. 

Año nuevo, líquidos nuevos

El mundo de los líquidos para vapear es tan variado, que lo bueno está en probar nuevos sabores en cuanto uno tenga la oportunidad. Y para oportunidad buena, ¡los regalos de Navidad!

De piruleta, de brazo de gitano, de gominola de frambuesa…, tú pide por esa boquita que en YonofumoYovapeo ayudamos a Melchor, Gaspar y Baltasar a que encuentren los sabores más increíbles para ti, como, por ejemplo, los de las marcas I VG Sweets y Bad Drips Labs.

Y si no, tú no te preocupes, ellos ya se apañan, que para algo son magos, ¿no? 🙂

¡FELIZ NAVIDAD Y POR UN 2019 LLENO DE VAPOR!