Ferias de vapeo 2019: ¡la agenda más completa y actualizada!

principales ferias de vapeo 2019 a nivel internacional.

Año nuevo,  ferias de vapeo nuevas. Preparamos la maleta y nos recorremos el mundo en busca del mejor ambiente vaperil porque ¡YonofumoYovapeo!

¿Tienes en tus manos una agenda del 2019 en blanco para llenar de planes, experiencias únicas y buenos recuerdos? ¡Sabemos que sí porque eres de los nuestros y también te gusta exprimir la vida al máximo!

Y por aquí ya hemos señalado las fechas de las principales expos de vapeo que van a tener lugar a lo largo del año tanto en España como en otros puntos del planeta. Porque a aventureros no nos gana nadie. Y si hay que ir, se va. Y si no podemos llegar por tierra, pues llegamos volando sobre nubes de vapor.

El caso es que disfrutemos juntos de lo que más nos gusta: de encuentros cargados de buena gente, novedades, música, concursos, AMIGOS…, y de un ambiente que ya lo quisieran en el Coachella 😉

Principales exposiciones de vapeo en España

Hazte con los mejores productos para vapear al mejor precio

Cómpralos ya

En España cada vez somos más los que vapeamos y, por eso, llevamos varios años disfrutando de algunas de las mejores ferias de vapeo que se organizan en la actualidad.

Charlas con expertos, talleres de formación y mucho más es lo que se vivirá en los eventos que te detallamos a continuación y que no te puedes perder.

  • Europave: Por confirmar lugar y fechas. El año pasado fue los días 8 y 9 en Alicante (para que tengas una referencia), y resultó un éxito total. Miles de personas acudieron a esta cita y seguro que muchos de ellos están esperando -como nosotros- que confirmen las fechas para este 2019. En cuanto tengamos noticias, te ponemos al tanto.
  • Vapeexpo: Madrid 8 y 9 de junio. La tercera edición de Vapeexpo España está en proceso. Fabricantes nacionales e internacionales, mayoristas, distribuidores, profesionales de la salud y apasionados del vapeo estarán presentes en el que ya es un encuentro de referencia mundial.
  • VaporFair Sevilla: del 14 al 16 de junio. Esta feria, de carácter internacional, regresa a España una vez más, ¡y las entradas se pondrán a la venta a partir de abril! Que Sevilla es una maravilla y, a golpe de vaporadas, más 🙂

Ferias de vapeo en Europa que no puedes dejar pasar

Ampliamos horizontes, y ahora nos ponemos rumbo a las expos de vapeo que se desarrollan en diferentes ciudades europeas. ¡Que queremos que conozcas mundo! Y te ponemos la excusa perfecta para que cumplas tu sueño de descubrir lugares que tienes pendientes.

  • Pure Vape: Múnich 2 y 3 de marzo. Famosa por su Oktoberfest, la ciudad de Múnich tiene un ‘algo’ especial. Y no, no nos referimos a sus litros y litros de cerveza, que también, sino a su cultura, sus calles, su gente… Asistir a su feria del vapeo es una oportunidad excelente para percatarse de cómo se vapea en Alemania.
  • VapExpo: Nantes (Francia) 9, 10 y 11 de marzo. Empezó en Burdeos allá por el año 2014 y a día de hoy goza de una posición de liderazgo en la organización de ferias internacionales dedicadas al vapeo. ¡El plazo de inscripción ya está abierto!
  • Vape Jam UK: Londres 11, 12 y 13 de abril / Liverpool 18, 19 y 20 de octubre. La Vape Jam UK marcó un antes y un después en el Reino Unido en lo que al cigarrillo electrónico se refiere. Es una de las expos más cool del momento, tanto es así que ya hay dos fechas confirmadas para este 2019 en dos ciudades inglesas diferentes. ¡Ve decidiendo a cuál vas! O a las dos, oye.
  • VapeExpo: Kiev (Ucrania) en abril (fechas por confirmar). Aquí se ven los mejores trucos de vapeo, con competición incluida. Pero también hay charlas de expertos y consigue uno ponerse al día de todas las novedades. Las fechas, como indicamos, están por cerrarse, pero en la página web puedes apuntarte para recibir un aviso por email cuando las entradas salgan a la venta.  
  • VaporFair: Frankfurt (Alemania) 26, 27 y 28 de abril / Berlín 26 y 27 de octubre. Se trata de la misma feria que vamos a poder disfrutar en España y que, tras ser presentada en Estados Unidos en el año 2017, ya ha ganado bastante peso a nivel europeo.
  • Vaper Expo: Birmingham (Inglaterra) 3, 4 y 5 de mayo. Como sabes, en Inglaterra van un paso por delante en esto del vapeo y las expos se convierten en auténticas fiestas con diversión sin límites, DJ’s, magos y todo lo que te puedas imaginar.
  • The Hall of Vape: Stuttgart (Alemania) 31 de mayo y 1 y 2 de junio. Ubicada en un enclave privilegiado y bañado por aguas termales que quitan todos los males, Stuttgart acoge una feria de vapeo muy concurrida y alabada por quienes año tras año no faltan a esta reunión. ¿Eres tú uno de ellos?
  • VapItaly: Verona 18, 19 y 20 de mayo. Romeo y Julieta vivieron aquí su apasionante historia de amor, y tú te enamorarás de la fantástica expo que Verona prepara sin escatimar en detalles para que los vapeadores nos lo pasemos bien no, ¡lo siguiente! De esta feria destacamos la Vape White Night, una noche mágica con mucho vapeo, of course, música, luces, pista de baile, buen rollo y gastronomía italiana… ¿Cómo te quedas? 🙂
  • InterSteam: Berlín 15 y 16 de junio. Los vapeadores más reconocidos encuentran en esta feria el lugar idóneo para compartir charlas, intercambiar opiniones y descubrir lo último que se está cociendo en torno al vapeo. Además, puesto que es en verano, nada, ¡todos de vacaciones a Berlín!

Vapeando hasta el fin del mundo

¡Seguimos!

Que las ferias de vapeo no entienden de fronteras y están repartidas por todo el planeta.

Cruzamos el charco y nos plantamos en Estados Unidos donde se celebran varias expos: la Vape Event en Nueva York los días 28 y 29 de marzo, la National Vape Expo en Massachusetts el 16 y 17 de marzo, y la Vaporpalooza en Michigan el 13 y 14 de abril.

Seguimos al otro lado del charco porque allí también nos espera la Vape South American Expo, que está prevista para ya, para los días 26 y 27 de enero, y que aterriza por primera vez en Paraguay.

Y ojo porque ¡el vapor llega hasta el mismísimo Caribe! Si vapear en el paraíso es lo tuyo, la VTC Vapeo Trade Convention lleva escrito tu nombre. Los días 12, 13 y 14 de abril será en Cancún. Además, esta feria también pasará por Chile en septiembre (el día exacto está por confirmar), y volverá otra vez a la ciudad de México (todavía no se sabe cuándo).

Para terminar, de América damos un salto -saltazo más bien- hasta Asia. Y es que la cuna del cigarrillo electrónico, no podía faltar en este recopilatorio.

¿Y qué tenemos por estos lares? Pues tenemos, por una parte, la Vape Expo Japan en Tokio del 23 al 25 de marzo. Y, por otra, la IECIE Ecig Expo en Shenzhen del 14 al 16 de abril, y en Shangai del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Tal y como hemos indicado al principio, en YonofumoYovapeo estaremos ‘ojo avizor’ para que no se nos escape nada e ir incluyendo cualquier novedad/cambio que surja en este listado de ferias de vapeo.

¡Ah! Por cierto… Que si tú sabes de algún otro evento, nos lo puedes decir y lo publicamos.  Y si ya has estado en alguna expo de las mencionadas o tienes pensado ir, ¡nos encantaría que compartieras con todos nosotros tu experiencia!

Hazte con los mejores productos para vapear al mejor precio

Cómpralos ya