Descubre la gama alta de líquidos para cigarrillo electrónico

Virgin Vapors - YonofumoYovapeo

En YoNoFumoYoVapeo tenemos un miembro más en nuestra familia de líquidos para cigarrillos electrónicos. Y no se trata de alguien cualquiera, no. Ponemos a vuestra disposición, que sois muy majos, algunos de los productos premium de la marca americana Virgin Vapor. Una empresa que se dedica en cuerpo y alma a proporcionar los líquidos de la más alta calidad, cumpliendo siempre con los estándares más rigurosos de la industria. Y como siempre en YoNoFumoYoVapeo, puedes adquirirlo al mejor precio, claro.

Los líquidos para cigarrillos electrónicos de Virgin Vapor son una referencia en Estados Unidos, gracias a la calidad de sus compuestos, de los que la tercera parte son orgánicos. Si eres de los que te decantas por los líquidos con nicotina también estás de suerte, ya que nuestro nuevo “partner” sólo usa nicotina de calidad farmacéutica. Productos gourmet para los clientes de YoNoFumoYoVapeo.

Pero vamos al grano, que es lo que toca. En YoNoFumoYoVapeo ponemos a vuestra disposición cuatro de los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos de de Virgin Vapor. Una nueva familia de productos disponibles tanto sin nicotina como con 6, 12, ó 18 mg de nicotina para que descubras una nueva manera de vapear mucho más sofisticada.

Virgin Vapor Strawberry Granita

Hazte con los mejores productos para vapear al mejor precio

Cómpralos ya


liquidos electrónicos fresa | Blog Yonofumoyovapeo

Si te gusta la fresa, éste es tu sabor. Descubre los aromas a fresa intensa que te ofrece este líquido y sorprende a tu paladar con uno de los mejores sabores frutales del mercado. Además, el Strawberry Granita es un líquido muy concentrado para ofrecer el verdadero sabor a fresa.
GANADOR del Premio de la revista SPINFUEL 2013!
Nuestra línea absolut de e-líquidos se realizan con sabores orgánicos certificados bajo los estándares orgánicos del Reino Unido. Todo las extracciones se realizan de frutas, flores, plantas y frutos secos naturales (cualquier sabor que incluya frutos secos se indica en la etiqueta del producto para las personas con alergicas a las nueces). A diferencia de otros productos la línea Virgin Vapor´s, no contienen alcohol ni aditivos de ningún tipo. Son extracciones de sabores puros creados con una tecnología propia, de múltiples fases que produce sabores que totalmente fieles a la realidad, porque en realidad está saboreando frutas, flores, plantas o frutos secos frescos!

 

Virgin Vapors Best Damn Tobacco .

liquidos electrónicos tabaco | Blog Yonofumoyovapeo

Pero si lo que de verdad te gusta es el sabor a tábaco, olvídate del resto y decántate por este líquido para cigarrillos electrónicos. Un líquido realizado con productos orgánicos. Una manera nueva y sorprendente de disfrutar del sabor intenso a tabaco de la manera más saludable del mercado.

Best Damn Tobacco es un sabor rico y con mucho cuerpo. Este sabor está especialmente extraido de tabaco libre de pesticidas. Nuestras plantas de tabaco orgánico silvestre aportan un plus de calidad a este gran líquido de elaboración certificada.

 

 

 

Virgin Vapor Menthol Moon Drops

liquidos electrónicos Menta | Blog YonofumoyovapeoPara los amantes de la menta. Este líquido para cigarrillos electrónicos dispara tu paladar con la menta más explosiva y refrescante del mercado. Es perfecto para vapear disfrutando su intenso sabor a menta o para mezclar y dar un toque mentolado a tus sabores preferidos. ¡Tú eliges!

Virgin Vapor Menthol Moon Drops orgánico es una menta fuerte y consistente. Grande por sí mismo sólo si te gusta realmente el mentol fuerte pero también es ideal para mezclar con otros sabores para darles ese toque mentol que tanto puede agradar.

 

 

 

 

Virgin Vapors Bed of Roses.

liquidos electrónicos Rosas | Blog YonofumoyovapeoPuro sabor a rosas para los amantes de las flores. Un líquido que cumple con todos los estándares orgánicos de la Unión Europea y que gracias a su sabor a esencia de rosa llevará a tu paladar aun jardín en el que jamás habías estado. Descubre un sabor sorprendente e increíble y vapea de la manera más natural.

Virgin Vapor Organic Bed of Roses e-líquido trae la esencia pura de las rosas. Este sabor celestial tiene un equilibrio perfecto entre aroma y sabor. Este sabor se crea a partir de flores recogidas a mano orgánicas o salvajes y está certificado bajo los estándares orgánicos del Reino Unido. Un líquido de vapeo floral increíblemente puro que es totalmente diferente a cualquier cosa que hayas probado!

 

Los sabores son extremadamente potentes altamente concentrados, sabores muy genuinos, aspectos que hacen estos e-líquidos muy puros ya que no contienen colorantes, cargas, agentes diluyentes o conservantes y también son vegano, sin azúcar, sin gluten. Estas esencias de sabor excelentes hacen de nuestros e-líquidos una increíble delicia para los sentidos!

Ingredientes: certificación de producto orgánico 100%, USP (calidad farmacéutica) glicerina vegetal orgánica, sabores orgánicos certificados en una base de alcohol etílico orgánico, agua destilada. Nicotina de calidad farmacéutica y propilenglicol de calidad farmacéutica.

Libre de edulcorantes artificiales, colorantes artificiales y sabores artificiales. Envasado en vidrio, no en plástico.

 

photo credit:

marfis75 via photopin cc

Alice Henneman via photopin cc

Romtomtom via photopin cc

RiverRatt3 via photopin cc

¿Necesitas los mejores productos para vapear?

¡Consíguelos ya!


Deja una respuesta