[Actualizado] Evic VT la evolución de Joyetech

evic vt def yonofumoyovapeo-cabecera

Tenemos el placer de presentaros, la última novedad de Joyetech

El Evic VT, fabricado por Joyetech es la evolución del ya conocido Evic Supreme que tantas alegrías ha dado a esta marca, y como no, en breve lo tendremos en YonofumoYovapeo.


El Evic VT a día de hoy es un prototipo en fase de pruebas, pero Joyetetech ya nos ha facilitado algunas de sus características.

Pero primero para los que no conozcais todavía esta gama os cuento un poco que aporta la gama Evic que se diferencie del resto.

[two_fourth class=»» last=»no» ]
evic - joyetech
Evic – joyetech
[/two_fourth] [two_fourth class=»» last=»yes» ]
evic supreme - joyetech
Evic supreme – joyetech
[/two_fourth]

Los Evic fueron mods pioneros en cuanto a prestaciones construccion y fiabilidad. De los primeros mods del mercado con vataje y voltaje variable, con sus 30w y su display oled el evic supreme revolucionó el mercado.

Descubre las mejores ofertas en vapeadores, líquidos y nicokits

Visita nuestra tienda

Ahora Joyetech impulsa esta gama con su evolución, el Evic VT.
Cuando la venta de mods de grandes vatajes y capacidad de batería se ha vuelto notablemente cotidiana, Joyetech ha dado buena cuenta de esta irresistible tendencia del mundo vapeo. Con una avanzada tecnología de control temperatura,  llega Joyetech con el Evic VT, el mod más novedoso con control de temperatura y un vataje de 60watt, una batería de 5000mah y disponibilidad en 3 originales colores.

evic vt def - yonofumoyovapeo


 

Joyetech Evic VT ganará a otros mods existentes con control de temperatura, que incorpora el concepto de un estilo de vida alternativa y saludable. La temperatura variable (VT) lleva a cabo una experiencia de sabor diferente con el cambio de ajustes de temperatura, no sólo mejorará el sabor, sino también el ahorro de batería y el consumo de líquido. EVIC-VT no es un producto de vapeo típico, es un nuevo comienzo evolutivo.

evic_vt_20 - yonofumoyovapeo
El sistema de temperatura variable (vt) proporciona una experiencia de vapeo casi perfecta con varios e-liquidos a través de su sistema de control de temperatura, y al mismo tiempo, disminuye el consumo de e-liquido.
evic vt _21 - yonofumoyovapeo
Además, se ha reducido el consumo de batería. Cuando vapeas, la potencia llegará al máximo en muy poco tiempo y el dispositivo puede mantenerse fácilmente en temperaturas altas pero con mucha menor potencia.

Además cuenta con las siguientes ventajas con respecto a otros productos de la competencia:

[icon color=»#fbff00″ size=»18″ type=»icon-star» unit=»px» ] 1. Más asequible. El precio de Evic VT será más económico que otros productos de la misma gama.

[icon color=»#fbff00″ size=»18″ type=»icon-star» unit=»px» ] 2. Más duradero. Construido en Titanio y con una batería de 5000mAh, y viene de fabricado por la famosa marca Joyetech.

[icon color=»#fbff00″ size=»18″ type=»icon-star» unit=»px» ] 3. Más control. Los cambios de temperatura se mostrarán en su gran pantalla OLED.

[two_fourth class=»» last=»no» ]evic vt _09 - yonofumoyovapeo[/two_fourth][two_fourth class=»» last=»yes» ] evic vt _17 - yonofumoyovapeo [/two_fourth] [icon color=»#fbff00″ size=»18″ type=»icon-star» unit=»px» ] 4. Más a la moda. Moderno y dinámico diseño.

evic vt _08 - yonofumoyovapeo

Descubre las mejores ofertas en vapeadores, líquidos y nicokits

Visita nuestra tienda


[toggle title=»Especificaciones» opened=»yes»]Dimensiones: 47*25.5*85.6mm
Capacidad: 5000 mA
Modos de Salida: VT-Ti/VT-Ni/VW
Rango de Temperaturas: 100-315℃/200-600˚F
Vataje de salida (Modo VT): 1W-60W
Vataje de salida (Modo VW): 1W-50W
Voltaje de salida: 0.5V-8.0V
Rango de resistencias: 0.2Ω para resistencia CL-Ni
0.4Ω para resistencia CL-Ti
Color: Racing Yellow, Cool Black, Dazzling White
[/toggle] [two_fourth class=»» last=»no» ]evic vt _07 - yonofumoyovapeo[/two_fourth] [two_fourth class=»» last=»yes» ]evic_vt_03-yonofumoyovapeo[/two_fourth]

 

Se estima que la producción en serie del nuevo Evic VT empiece a principios de Junio, y esperamos recibir las primeras unidades la segunda quincena de Junio.

¿Que os parece la nueva apuesta de Joyetech?, ¿Las diferencias con otros Mods de esta gama serán tan grandes como dan a entender? o por el contrario no será más que otro box mod con un estilo diferente.

Esperamos vuestros comentarios y opiniones en YonofumoYovapeo tu tienda de confianza de cigarrillos electronicos.

Deja una respuesta