Instalaciones de Hangsen en Hong Kong

hangsen - yonofumoyovapeo

Este vídeo es para todos aquellos que tengan curiosidad por conocer las instalaciones de Hangsen en Hong Kong.

Como se puede comprobar en China no todo es como muchos hemos podido imaginar alguna vez, se ve claramente la limpieza de las instalaciones, todos los recursos de fabricación, los controles de calidad que se realizan y como se podía esperar de la marca pionera en la fabricación de e-líquidos, también se puede observar lo bien que cuidan cada detalle en la producción.

Seguro que después del visionado a muchos os habrá sorprendido que dispongan de sus propias plantaciones de tabaco. Pues así es todos los sabores que fabrica Hangsen sobre todo los tabaquiles vienen de sus propias plantaciones. Así logran que desde el primer momento todos los productos tengan un control de calidad exhaustivo y así obtener los resultados que se espera de la marca pionera en la fabricación de líquidos para cigarrillos electrónicos.

¿Necesitas los mejores productos para vapear?

¡Consíguelos ya!

Si te gusta nuestro formato de noticias suscribete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros post.

También puedes ver todas estas noticias y más en nuestras redes sociales.

[social href=»https://www.facebook.com/yonofumoyovapeo» title=»Facebook» type=»facebook» icon_type=»default» size=»» target=»_blank» ] [social href=»https://twitter.com/yonofumoyovapeo» title=»Twitter» type=»twitter» icon_type=»default» size=»» target=»_blank» ] [social href=»https://www.google.com/+YonofumoYovapeoESP» title=»Google Plus» type=»google» icon_type=»default» size=»» target=»_blank» ]

 


 

 

 

Deja una respuesta