Vloggers e instagramers vapeadores que debes seguir

vapeadores-instagram-youtube

¿Quienes son los influencers en el mundo del vapeo?

Como en cada comunidad, en el maravilloso universo de los vapeadores no podían faltar los influencers o personas que con sus trucos y reviews acumulan miles de seguidores en las redes sociales. ¿Qué podemos encontrar en sus cuentas y perfiles si les seguimos? Unos contenidos muy cuidados que ponen soluciones a tus problemas, mucha inspiración, novedades y sobre todo el apoyo que necesitas cuando se da ese primer salto del tabaco al vapeo.

En este momento clave, las historias de superación de este hábito son cruciales para conseguir dar el paso definitivo y decir adiós al tabaco y un eufórico hola a un nuevo mundo lleno de sabores, vapor y miles de posibilidades.

Top 5 Instagrammers vapeadores

Instagram es la red social de moda, sólo hay que darse una vuelta por estos perfiles para descubrir un montón de novedades, muchos trucos y porqué no decirlo: mucho postureo del bueno con vapor.

#1 vaustinl

  • Seguidores: 1.918.858

Si te gustan los trucos tienes que conocer al más famoso de todos: vaustinl. Con casi dos millones de seguidores, sus trucos imposibles te dejaran sin palabras y con muchas ganas de aprender alguno para impresionar a los tuyos.

#2 vapetricks

  • Seguidores: 745.187

No es la cuenta de ningún vapeador en especial, pero como su nombre nos sugiere, comparten fotos de la comunidad de vapers que demuestran sus talentos.

#3 vapeporn

  • Seguidores: 650.693

¿Necesitas motivación para aprender a hacer cosas chulas con tu vaporizador? En vapeporn puedes encontrar TODO lo que te gusta y es trend en nuestro universo de sabores: trucos, equipos, nuevos líquidos y todo aquel material chulo que cualquier vapeador haya compartido con el hashtag #vapeporn.

#4 kyleevapes

  • Seguidores: 214.956

Kylee Brehm es toda una pro de los trucos del vapeo y siempre está dispuesta a probar nuevos sabores y dispositivos y, por supuesto, a compartirlo con todos sus seguidores.

#5 ___justpeachyy

  • Seguidores: 121.488

Just Peachy, de nombre Hannah, tiene un perfil repleto de imágenes muy cuidadas sobre su estilo de vida como vapeadora. Podemos ver su colección de dispositivos, sus trucos ingeniosos. No son pocas las marcas que la patrocinan, por lo que te garantizamos que verás algo nuevo e interesante en cada post.

Top 10 canales de YouTube de Vapeo

En este caso hemos querido compartir cuentas tanto en inglés como en español porque tenemos muy buenos canales en nuestra propia lengua en los que podemos ver reviews, tutoriales, novedades… Pero no podíamos dejar fuera de este Top 10 las mejores cuentas que más seguidores acumulan en todo el mundo, la mayoría en inglés, para que puedas ver lo que se cuece en otros lugares del planeta.

Sin duda los canales pioneros fueron los americanos, pero también el mercado ruso y el latino son otros de los destinos donde el vapeo está consiguiendo mayores seguidores y adeptos a este estilo de vida libre de malos humos. ¡Vapear rompe fronteras!

Los 5 mejores Youtubers Internacionales

#1 Rip Trippers

  • Suscriptores: 1.098.308
  • Visualizaciones: 188.629.887
  • Youtuber desde: Abril 2012
  • Vídeo más popular: RiP Trippers: Cloud Chasing 101 Part 1
  • Rip Trippers tiene un claim: “Fumar está muerto, vapear es el futuro, ¡y el futuro es ahora!, con el que incluso ha creado un temazo en versión rap que es el que hemos compartido con vosotros. Este vapeador fanático hace reseñas de todo tipo de e-cigs y sus componentes, también sobre líquidos. Todo con un toque de humor y muy personal.

    #2 IndoorSmokers

    Hailing, desde Washington, creó el canal IndoorSmookers en el año 2010. Este exfumador se cambió al vapeo después de 20 años de hábito y en su canal podemos encontrar revisiones, líquidos y cosas muy americanas, porque, como te imaginarás, allí la legislación es muy diferente en algunas cosas.

    #3 GrimmGreen

    Uno de los pioneros Youtubers del vapeo. Y es que cuando apenas había información sobre e-cigs, GrimmGreen ya hacía reviews sobre RDAs y mods. Además, tiene un Vlog los jueves en el que habla de nuevas noticias del sector. Si eres fan de Star Wars te encontrarás muchas referencias a tu saga favorita.

    #4 Maskit Vape

    Aunque al principio era un canal de gamming y muchos de sus suscriptores base eran de su etapa anterior, ahora mismo este canal ruso de vapeo está lleno de vídeos sobre vaping con reviews y tutoriales, ¡más de 500!

    #5 VapingwithTwisted420

    El gran sentido del humor de Twisted siempre te sorprende. Su vídeo más popular es una divertida y amistosa charla sobre la evolución del vaping “The Evolution of Vapeception”. Su trayectoria como Vlogger fue un paso más allá y participó en un programa de televisión “American Grit Season 2”, un programa de reality en el que superan pruebas de temática militar.

    Los 5 mejores Youtubers del vapeo en España

    Aunque en Estados Unidos en el mundo del vapeo nos llevan años luz, en España también podemos encontrar buenos referentes a los que seguir y de los que aprender un montón de trucos, opiniones y, sobretodo, compartir nuestras historias que nos unen a todos los vapers.

    #1 El Mono Vapeador

    El Mono Vapeador nos sumerge en el mundo del vapeo: tutoriales, reviews, kits de inicio, vape mail, entrevistas, mods, consumibles, e-liquidos… No hay nada sobre los menesteres del vaping que al Mono Vapeador se le escape. Como él diría: ¡Feliz Vapeo!

    #2 2 Vapers 2 Furious

    #3 More Than Vapers

    Ana y Vane son dos youtubers que cuentan su vida en AnayVaneVlogs, y ahora, y desde que probaron el vapeo, les apetecía enseñaros sus andanzas desde el punto de vista de beginners en el que cuentan su visión personal de los productos y los nuevos sabores que van descubriendo =) ¿Las acompañas?

    #4 Jonlado

    Si te gustan los Vapor Tricks en este Canal vas a poder ver y aprender las técnicas para que puedas presumir de vapear con clase y también revisiones y una visión joven de todo este universo.

    #5 El almacén del vapeo

    El canal se define tanto para vapeadores como aquellos que no lo son. Y aunque la única temática es el vapeo, podemos encontrarnos contenido que va más allá de simples reseñas: entrevistas a vapeadores y creadores de líquidos, reportajes, encuestas a pie de calle… Un montón de contenido diferente que te mostrará el mundo vaper desde otras perspectivas.

    Y vosotros, ¿tenéis vuestros influencers favoritos? Dicen que compartir es vivir, así que no dudéis en dejarnos vuestras fuentes de inspiración y ¡larga vida al vapeo en las redes!