Aprende los trucos de vapor más top

trucos-vapeo

Los trucos de vapor convierten nuestro estilo de vida en puro arte con mucho flow y con muchos vídeos chulos que inundan las redes sociales.

Los hemos visto, les seguimos en Instagram, nos encantaría saber hacerlos todos y dejar impresionado a más de uno o una. Pero, ¿cómo se hacen? ¿son fáciles? ¿es una virtud o simplemente técnica?

Índice:

No importa cuál sea nuestro sabor favorito, ni nuestras preferencias a la hora de usar un mod u otro, aprender a hacer un par de trucos es una forma divertida de pasar el rato e impresionar a nuestros amigos. E incluso a aquellos conocidos que nos gustaría darles en los morros con un aro perfecto que se difumine sobre su rostro.

Los trucos básicos de humo como los anillos han convivido durante décadas dentro de la comunidad de fumadores, pero los aficionados al vapeo han llevado estos trucos más allá, con más tipos y competiciones en las que demostrar sus habilidades.

Hazte con los mejores productos para vapear al mejor precio

Cómpralos ya

¿Qué necesitas para empezar? Un mod, un espejo, ganas de divertirte, paciencia y mucha práctica. Si eres constante es probable que en unos pocos días ya controles los trucos más sencillos.

Para conseguir los mejores resultados: usa líquidos con alto contenido en glicerina vegetal y un atomizador Sub-Ohm o RDA.

Cómo expulsar humo denso

El primer truco es un básico que te servirá a aprender a hacer los demás. Sin vapor, no hay truco. Por lo que cuanto más denso sea el chorro de vapor que salga por tu boca mejores resultados conseguirás. ¿Listo para crear una densa nube de vapor?

  1. Busca una habitación en la que no corra mucho aire, el viento puede hacer que el truco fracase antes incluso de empezar a intentarlo.
  2. ¡Deja el vapor en tu boca! Una vez dentro de la cavidad bucal el vapor se disipará a tus pulmones y este será menos denso. Una vez que aspires debes inflar tus mofletes con él ligeramente para impedir que se vaya. Práctica hasta que lo consigas.
  3. En lugar de hacer una calada larga, prueba a hacer varias más cortas y seguidas, notarás que el vapor se dirige hacia tu garganta.
  4. Toca exhalar todo el vapor que tienes en tu boca. Concéntrate e intenta a hacerlo despacio y de forma muy controlada. Casi como si se escapara sólo de forma continuada.

Cómo hacer el efecto fantasma o doble

¿Qué es? También conocido como doble o nube de champiñón, es uno de los trucos más fáciles: sueltas una bola de vapor y luego la absorbes de nuevo a tu boca.

  1. Da una calada y mantén el vapor en la boca. ¡Recuerda no dejes que se vaya a tus pulmones!
  2. Abre tu boca hasta la mitad y deja que el vapor salga poco a poco durante uno o dos segundos. La técnica consiste en dejar que el humo se escape por si mismo.
  3. ¡Haz que vuelva! Rápidamente inhala el vapor de nuevo hacia tu boca cuando se encuentre a unos 5-10 cm de distancia. Acércate y deja los labios bastante juntos para que la succión sea más potente.

Si ya lo tienes dominado, ve un paso más allá con una inhalación relámpago: al soltar el aire dobla la lengua hacia el paladar con los labios aún cerrados y cuando vayas abriendo la boca baja rápidamente la lengua como si de una pala se tratase. Inmediatamente coloca tu boca como si fueras a silbar e inhala el vapor.

Cómo hacer la inhalación francesa o cascada

La inhalación francesa o cascada es ese truco que hemos visto un montón de veces. El vapor sale de tu boca en forma de hilos y se introduce de nuevo por tu nariz.

En este truco lo más interesante es que parezca que tenemos como finos dientes que salen de nuestra boca y que desaparecen por nuestra nariz con una sensación un poco diabólica o de cara de calavera.

  1. Haz una calada de 2 o 3 segundos manteniendo el vapor en tu boca. Infla un poco tus mofletes hacia afuera para que sea más fácil.
  2. Con los dientes cerrados empuja el labio inferior hacia afuera de modo que tu boca quede abierta, pero ¡tus dientes cerrados! De esta forma el vapor se escapará por los espacios entre tus dientes y tendrán esa forma tan característica
  3. Aspira el vapor por tu nariz. Inhala lo más lento que puedas para recoger todo el vapor que sale de tu boca.

Utiliza este truco con otros. Puedes inhalar con tu nariz aros, fantasmas… La inhalación francesa es un truco en el que intervienen la nariz y la boca de forma simultánea para hacer trucos pero ¡el límite lo pones tú!

Cómo hacer aros vapeando

Basándonos en el estilo de los aros de los antiguos trucos del tabaco, en el universo vaper se han convertido en uno de los trucos más ambiciosos de los vapeadores. Aros dobles, aros por los que pasan otros, figuras imposibles…

En este caso empezaremos aprendiendo a hacer el aro simple porque la perfección necesita práctica ;). Recuerda que cada boca es diferente y no existe la receta perfecta que sirva para todas.

  1. ¡Este paso te lo sabes! Llena tu boca de vapor lo máximo posible.
  2. Pon la boca en forma de O. No frunzas los labios hacia fuera, la posición debe ser natural como si dijeras la letra “O”.
  3. Expulsa el aire hacia fuera en ráfagas. Intenta hacer exhalaciones rápidas y breves. Deberás sentir como un si tuvieras hipo, pero hacia afuera.
  4. Otro truco es hacer sonidos como ja, ja, ja.
  5. Con la lengua tapa el agujero de tus labios y expulsa pequeñas y rápidas bocanadas de aire.
  6. Por último, si aún no lo has conseguido prueba poniendo los labios como si fueras a dar un beso. Toca tu mejilla con un dedo y empujala con fuerza para forzar la salida de aire fuera de tu boca.

Práctica diferentes formas con tu boca y métodos para conseguir los diferentes tipos de aros. La forma de nuestros labios o la fuerza de exhalación serán las que determinen tanto su tamaño como su duración.

Cómo hacer burbujas de vapor

Es uno de los trucos que más nos gustan porque nos recuerdan que nunca se es demasiado mayor para jugar a hacer burbujas. Eso sí, te llevará un tiempo, pero si a ti te divierte ¡qué importa!

  1. Prepara la mezcla para hacer burbujas: jabón de lavar los platos y agua en un recipiente pequeño.
  2. Sumerge una pajita ancha en la mezcla con jabón. Deja su extremo en contacto con el líquido en lo que inhalas por el vaporizador.
  3. ¡Llena tu boca! Ya sabes que tienes que intentar mantenerlo en tu boca. Cuánto más vapor más grande será la burbuja.
  4. Exhala el vapor a través de la pajita. Hazlo de forma lenta y continuada para que no explote. Tira de la pajita cuando termines para cerrar la burbuja.

Prueba con tubos, pomperos de niños y crea burbujas más grandes que dejen a todos impresionados. Otro utensilio que puedes utilizar es una botella cortada por la mitad. En este caso el jabón que deberás meter en agua con jabón será el más ancho. Intenta resistirte y no tocarla para que no explote y diviértete intentando hacerla volar.

Estos son los trucos de vapor con los que podrás introducirte en el mundo del vape trick. No te desanimes si a la primera no te sale bien porque si sigues practicando, antes o después, conseguirás dominar los trucos que siempre has querido hacer.

Descubre las mejores ofertas en vapeadores, líquidos y nicokits

Visita nuestra tienda