Regalos de Navidad para vapeadores

regalos de navidad para vapeadores

Lo sabemos. No tienes ni idea qué regalar estas Navidades a esa persona que vapea. ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte a encontrar esos regalos para vapeadores que son más que perfectos.

Porque no hay nada mejor en estas fechas que ver la cara de alegría de alguien a quien queremos que no espera nada.

Y no te preocupes si vas con prisa: en nuestra tienda online tenemos productos que puedes tener en 24 horas.

Para ayudarte, vamos a agrupar los regalos por categorías. Así facilitaremos no sólo que encuentres lo mejor de lo mejor, sino también entender cómo funciona el mundo del vapeo si no lo conoces. ¡Vamos allá!

Descubre las mejores ofertas en vapeadores, líquidos y nicokits

Visita nuestra tienda

¿Qué vapeador comprar en Navidades?

Nuestro consejo es que vayas a por algo más que fiable, es decir, a por algún superventas. Y cuando hablamos de los más vendidos, buscados y deseados, todo nos lleva a Vaporesso.

Esta marca tiene de modelos para todos los bolsillos y niveles. Sus pods y kits son de los más buscados siempre, su mantenimiento es muy fácil y nunca te dejarán en la estacada.

Si está empezando, dos recomendaciones son las importantes, toma nota:

La primera es el Kit Sky Solo Plus de Vaporesso. A la facilidad de uso y mantenimiento, se suma que es completamente desmontable y un chip Omni Mini que lo controla todo, especialmente la batería, que con sus 3000mAh durará todo el día. Y sus colores no dejarán indiferente a nadie.

sky solo kit vaporesso tapervaper 01
Más simple imposible, la estructura del kit sky solo plus de vaporesso

Si buscas algo menos cigarrillesco y mucho más ligero, el pod Renova Zero de Vaporesso es el regalo que estás buscando. Su diseño y sus colores se unen a un sistema de seguridad press to fill, a prueba de niños, así como a un sistema de carga rápida que permite que en 45 minutos su batería esté a pleno rendimiento. Une a esto sus resistencias cerámicas, y tendrás el regalo perfecto para vapear.

renova zero kit vaporesso tapervaper 06

Pero si quieres hacer un regalazo, te recomendamos ir a por algo mucho más potente, como es el kit Luxe Nano de Vaporesso. Su pantalla a todo color permite configurar la experiencia de vapeo para hacer unas nubes de vapor que dejarán boquiabierto a todo el mundo.

luxe nano kit vaporesso tapervaper 05
Así de impresionante luce la pantalla del kit luxe nano de vaporesso

Los mejores líquidos para regalar

Claro, al nuevo y flamante vapeador hay que darle lo más importante para tener la mejor experiencia posible: un buen líquido.

En Yonofumo Yovapeo trabajamos con las mejores marcas de líquidos y aromas con el objetivo de poner a tu alcance todas las combinaciones de sabores que tu paladar necesita.

Si eres de los que les gusta vapear lo mejor, te recomendamos el líquido Heisenberg Koncept XIX de Vampire Vape. En su formato Booster de 50ml puedes disfrutar de ese sabor afrutado y fresco al que le vendrá de perlas el Nicokit de Vap Fit de regalo que te damos por la compra de cualquier booster.

Junto a esto, no podemos olvidarnos de la gama Don Juan Reserve de Kings Crest, que con su sabor a tarta de nueces, chocolate y crema se han convertido en unos de los básicos de cualquier vapeador. En formato Booster o en aroma para crear sus propios líquidos es un regalo más que infalible. Elige tu propia aventura haciendo clic en la imagen.

aroma don juan reserve king crest yonofumo yovapeo
Formato aroma para alquimia
don juan reserve booster 100ml king crest yonofumo yovapeo
Formato booster de 100ml
don juan reserve booster king crest yonofumo yovapeo
Formato booster de 50ml

¿Y qué hacer si lo que gusta es el sabor del tabaco? Pues hay varias opciones. Las que te podemos es recomendar son aquellas que se conoce en el argot como sabores RY4.

¿A qué se supone que sabe eso? Pues sería un sabor muy parecido a clásico tabaco rubio de Virginia: un sabor de vainilla con un toque de canela.

Como en gustos no hay nada escrito, lo mejor aquí es hacer un regalo para que el vapeador de turno cree su propio líquido. Las sales de nicotina Tribeca de Halo o el aroma RY4 de Hangsen en formato de 10ml y diferentes concentraciones de nicotina son las opciones más clásicas y seguras.

No olvides un kit de botes para poder hacer esas mezclas al gusto.

Y si conoces a alguien que se haga sus líquidos, nuestra tabla de nicokits seguro que le alegra la vida si se la compartes por WhatsApp.

¿Algún accesorio para regalar a un vapeador?

Aunque dependerá de muchas cosas, como el vapeador que use (formato kit o mod, marca, modelo…), hay unas cuantas cosas que sí podemos decirte que puedes comprar de manera segura, bien porque es bastante probable que la persona a quien vayas a hacer un regalo tenga varios vapeadores o porque le guste hacer sus pinitos trasteando.

Una de las cosas que más hay que cambiar, por seguridad y por lo mucho que afecta al sabor, es la resistencia.

La potencia soportada y el rendimiento marcarán, y mucho, la experiencia de vapeo. Si a esto unes el gusto personal y el tipo de golpe de garganta que guste de dar a quien hagas el regalo, quizá sea de las cosas más difíciles de regalar, así que pregunta y elige entre todas las que tenemos disponibles, que son muchas, como las Uwell Nunchaku, unas de las más vendidas y buscadas y que viene en pack de 4 unidades con diferentes rendimientos.

uwell resistencia nunchaku yonofumo yovapeo

Para quienes usen un kit, un buen atomizador es fundamental. Aquí es más fácil buscarse la vida sabiendo el tipo de rosca.

Para la rosca 510 (que es la más habitual ahora mismo) podemos recomendarte dos opciones muy buenas y fiables.

Por un lado el atomizador Coilar Mage RTA v2, que cuenta con varios depósitos de Pyrex (de 3,5 y 5,5ml para tener más líquido disponible) y soporta resistencias de hilo simple o doble.

Por otro lado, el Zeus RTA de Geekvape es algo más simple y cuenta con un único depósito de 4ml, rosca 510 y es completamente desmontable para que pueda estar siempre en estado de revista.

mage rta v2 coilart yonofumo yovapeo
Atomizador coilart mage rta v2
geekvape zeus rta yonofumo yovapeo
Atomizador zeus rta de geekvape

Y para rematar, no podemos dejar de lado una buena batería. Sony es una marca fiable y cuenta con un modelo VTC6 (compatible con muchos modelos de vapeadores del mercado) de 3000 mAh, lo suficiente para dar candela todo el día, además en kit de dos unidades.

¿Qué te parece esta guía de regalos? Y si necesitas alguna ayuda, no dudes en indicárnoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales de referencia, Facebook e Instagram.

¿Necesitas los mejores productos para vapear?

¡Consíguelos ya!