Maridar el vapeo: los mejores sabores de liquidos para cada tipo de bebida

maridaje-liquidos-vapeo

Las técnicas de maridaje nos descubren un mundo nuevo de sabores que explosionan juntos en tu boca, ¿te lo vas a perder?

Son los grandes chefs los que más experimentan con las últimas técnicas de vanguardia de sabores para saber según sus matices que alimentos pueden ir mejor o peor con otros y lo que más buscan no es que simplemente la compatibilidad entre ellos, sino que también se enriquezcan y nos lleven a viaje de sensaciones únicas con un billete sólo de vuelta.

Si algún día fuiste fumador recordarás que el café con cigarro tenía otro sabor; ese toque hoy lo puedes conseguir con un líquido de vapear cuyas notas sean como las clásicas del tabaco.

Sin embargo, hay algo que sólo podemos hacer con un vapeador y es degustar los mejores líquidos de sabores. Todo ello sin las graves consecuencias que sobre nuestro cuerpo provoca el tabaco. Un motivo más por el que desterrar tu cigarrillo y pasarte al lado vaper de la vida.

¿Congelar fruta y echarla en nuestros vinos y bebidas con amigos? Pues la verdad es que suena genial, pero ¿y si además le añadimos el toque rico en forma de vapor de esa misma fruta?

Hazte con los mejores productos para vapear al mejor precio

Cómpralos ya

Nuestra cabeza nos sugiere muchas más combinaciones locas que seguro que te animas a probar. ¿Un chocolate caliente con cookies vapeadas?

Los mejores líquidos para maridar con tus bebidas

Tanto hablar de rico, bebida y vapeo me está dando hambre, sed y ganas de vapear a la vez, así que volvamos al lío. A maridar el vapeo.

Fresa y Prosecco

A lo mejor aún no hablas mucho italiano, pero si eres fluido en el prosecco. Un vino que está en la lista de favoritos de nuestros vecinos del Mediterráneo y que como cualquier espumoso seco combina a la perfección con el toque frutal de las fresas. ¿Fresa intensa, chicle de fresa, tarta…? Cualquiera de ellos te dará el toque que buscas.

Frambuesa y rosado

¿Es el color rosado el que hace juego con tu copa? La frambuesa de tu e-líquido te dará el toque dulce que necesitas. Saborearás la vida en rosa.

Mango y moscato

Exótico por naturaleza, así eres tú, como tu bebida y tus líquidos. Si te encanta el moscato, por cómo suena, por poner acento italiano en la barra, por puro postureo o porque la frase “hakuna matata” siempre acaba en “hakuna moscato” para ti. No te dejes tu líquido de mango en casa.

Melocotón y vino blanco

Un blanco, ¡por favor! Si te gustan los vinos fresquitos y de sabores dulces que recuerdan a miel o al caramelo deberás tener tu mod bien cargado de líquido de melocotón. ¡Deja que el terciopelo se pasee por tu boca!

Bebida energética y Jägerbomb

Una de las bebidas favoritas en las noches de fiesta es el Jägerbomb. ¿No la conoces? Consiste en un una parte de Jägermeister y la otra de bebida energética. Como su propio nombre indica una auténtica bomba. Puedes combinarla con tu e-líquido de bebida energético favorito y conseguir el sabor y la energía a pares.

Mentol y Gin Tonic

El gintonic sabe a verano. En casa, en una fiesta o en la terraza con amigos: cualquier lugar puede hacernos disfrutar de un buen gintonic. ¿Con qué líquido lo combino? Puedes probarlo con un e-juice mentolado y disfrutar del frescor en tu boca.

Almendras y White Russian

Bohemio y nostálgico. No es una bebida que se tome a menudo, pero para sus fans os traemos la combinación perfecta a su toque aromático del café: un líquido sabor almendra. Podrás experimentar los sabores fuertes y dulces juntos a la vez.

Classic Tabaco y whisky-cola

Una parte de tu güisqui o bourbon preferido y tres de refresco de cola (o al revés si te gustan los sabores fuertes) pueden combinar de forma perfecta con el sabor de los líquidos de tabaco clásico. ¡Una mezcla que te recordará a tus sábados de siempre en versión vape!

Chocolate, fruta y cerveza

Dependiendo del tipo y el origen de la cerveza, podemos atrevernos con los líquidos de sabor chocolate (o brownie) para una cerveza tostada o negra. O algo más clásico como un líquido frutal, melocotón por ejemplo, para una rubia más suave. ¡Hay tantas cervezas y matices que podríamos escribir más de un post!

Mango y Long Island Iced Tea

Esta es la bebida perfecta para conseguir un buen puntillo. Una combinación de cinco licores infusionados juntos que aún así no percibirás amarga en tu boca. El mejor sabor para el Long Island Iced Tea que puedes combinar con tus cigarrillos electrónicos es el líquido de mango. Resaltará el sabor de tu coctel .

Sabemos que nos hemos quedado muchas bebidas en el tintero y que incluso falte tu favorita. ¿Has probado a combinarla con diferentes sabores? ¿Tienes una recomendación que no dejarías de hacer? Puedes predicarla a los 4 vientos o dejarnos un comentario para que no dejemos de probarla.

¡Qué tengas un buen vapeo y bebercio! Y recuerda, tanto como con el vapeo como con la bebida… ¡disfruta de un consumo responsable! 🙂

Hazte con los mejores productos para vapear al mejor precio

Cómpralos ya

Los comentarios están cerrados.