Los 7 mejores líquidos para ‘vapearse’ la primavera

El buen tiempo ya está aquí y apetece probar nuevos y refrescantes líquidos para vapear, ¿verdad?

Por YonofumoYovapeo hemos estado unos días prueba que te prueba con los últimos productos que nos han llegado a la tienda, y después de nuestro particular periodo de ‘testing’, hemos seleccionado siete e-líquidos perfectos para ‘vapearse’ la primavera ¡y el verano también!

Índice

¿Preparado para conocer nuestras recomendaciones? ¡Allá vamos!

1. The Berg, fabricado por Innevape

Al pensar en una bocanada rica y, a la vez, fresca, se nos viene a la cabeza el líquido The Berg de la marca Innevape que tiene un delicioso sabor a granizado azul para tener bajo control las altas temperaturas.

Los mejores líquidos de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya


Luego hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo su ‘hermano gemelo’ The Berg Menthol, que igualmente destacamos porque es muy similar, pero con un toque mentolado.

2. Watermelon Lychee, fabricado por Ice Love Lollies

¡Y no hay duda! Cuando llega el calor, uno de los placeres de la vida es comer sandía.

Pero nuestro caso es lo más, porque no sólo la comemos, ¡también la vapeamos! El líquido Watermelon Lychee de Ice Love Lollies no puede faltarte. Ni cualquier otro de la gama, porque son todos perfectos para cuando el ‘Lorenzo’ aprieta.

3. Summer Blaze, fabricado por I VG Salt

Su propio nombre lo indica, y nosotros damos fe.

El líquido Summer Blaze con gusto a limonada al estilo siciliano con un punto de frambuesas será tu mejor aliado para las próximas semanas, pues la frescura que deja en la boca engancha, y mucho 😉

Aunque no esperábamos menos de I VG, una compañía que nos da unas alegrías enormes. A la variedad de líquidos que nos ofrece hay que sumar los sabores tan increíbles que fabrica, por eso nunca falta en nuestra web.

4. Fruity Freak, fabricado por Juice Monster

Juice Monster es una vieja conocida para nosotros, y seguro que para ti también.

Desde siempre hemos confiado en esta marca. Tiene multitud de líquidos para vapear, así que es difícil que no cubra las necesidades y preferencias de todos, por muy ‘raritos’ que seamos 😉

En esta ocasión, señalamos el Fruity Freak, un e-liquid con sabor a mezcla de frutas que nos viene que ni pintado para este listado que estamos elaborando de líquidos con una chispita de sabrosura de cara a los meses de sol que tenemos por delante.

5. Nic Salt Blood Orange, Citrus & Guava, fabricado por Just Juice

Tiene un nombrecito que se las trae, lo sabemos, pero que eso no te lleve a no probarlo porque te ¡arrepentirás!

Se trata de un líquido de Just Juice de naranjas mezcladas con guayabas y frambuesas que deja un regusto muy apetitoso.

Además, que con que digas “Quiero ese líquido de Just Juice con sabor a naranja” nosotros te entendemos, te lo preparamos y te lo mandamos a casa para que disfrutes de un feliz vapeo.

6. Tropical Mix, fabricado por Ice e-Liquid

Todo terraceo al solecito que se precie conlleva un cóctel bien preparado. Y si es a modo de granizado, mejor que mejor.

Pues esto es justo lo que tenemos en el líquido Tropical Mix, un batido de frutas tropicales con hielo triturado.

Aunque el resto de e-liquids de Ice e-Liquid van en la misma sintonía, así que… ¿por qué quedarse sólo con uno?

7. Molécula Ultimate Fresh, fabricada por A&L

Y para terminar, ¡una sorpresa!

En YonofumoYovapeo estamos a la última en esto del vapeo y queremos mostrarte una cosa que igual aún no has descubierto.

Consiste en esta Molécula Ultimate Fresh que, añadida a cualquier líquido final, le otorga una sensación de frescor brutal.

Hay que añadir entre 1 y 15 gotas por cada 10 ml. de líquido y está especialmente ideada para cuando uno se crea sus propios aromas. No obstante, si se hace con cuidado, se mezcla bien y se deja macerar un tiempo, se puede usar con todos: con los ‘home made’ y con los que se compran ya elaborados.

El efecto que produce es impresionante, de verdad.

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, nosotros no te entretenemos más para que lo experimentes por ti mismo (que en realidad es lo que mola) y, después, nos cuentes cómo ha ido.

¿Aceptas el reto? 😉

Los mejores líquidos de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya