Ferias de Vapeo 2020: las citas que no te puedes perder

ferias de vapeo

Te mostramos la agenda más completa de las expos que se celebran este año alrededor del mundo.

¿Qué nos deparará el 2020? ¡Lo descubriremos viviendo! 😉

Y en lo que nos dejamos sorprender por el nuevo año, vamos tomando nota de las ferias de vapeo más destacadas que están por venir, tanto en España como fuera, que somos unos trotamundos.

Índice

Como sabes, son la oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades del vapeo, relacionarse con otros vapeadores, hacer amigos, intercambiar trucos y opiniones…, y, por supuesto, ¡pasárselo en grande!

¿Necesitas los mejores productos para vapear?

¡Consíguelos ya!

Así que… a continuación enumeramos algunas de las expos de vapeo que no te puedes perder. 

Las ferias de vapeo más destacadas en España

Empezamos con lo nuestro, con lo que nos pilla más cerca, porque los eventos ‘vaperiles’ que se celebran en nuestro país merecen mucho la pena.

En todos ellos se disfruta de un ambiente fantástico y tienen un montón de actividades: desde charlas con expertos hasta talleres de formación, pasando por animadas sesiones de DJ’s. Que un poquito de fiesta tiene que a haber 😉

La feria de vapeo más top del momento en España es:

  • VapeExpo: Año tras año se supera y se ha convertido en el lugar ideal para promover productos relacionados con el vapeo. Tal es así que reúne a fabricantes de todo tipo, nacionales e internacionales, y también a usuarios llegados de todos los puntos de la geografía española e, incluso, de fuera. Este 2020 celebrará su cuarta edición en Madrid los días 13 y 14 de junio y nosotros ya estamos apuntados. ¿Te animas?
wzwpldxhn3gvvvlh1fg7dygixlcgiww2cver70s0owicfmikxyubzaqrxyhhmyizb tjqg6pcvl03zsl3eb6gyfe18nxaip25wx9zio1wee0b9mb sx8przc k1iicum0dactd

¡Que viva el movimiento vaper en Europa!

En la actualidad, y para nuestra suerte, hay ferias de vapeo dentro y fuera de nuestras fronteras. De hecho, en Europa el ‘movimiento vaper’ está muy extendido y son muchas las citas cerradas para este 2020.

  • PureVape: 14 y 15 de marzo en Múnich, como siempre. Que por allí no sólo hay cerveza, no 🙂 De vapeo saben bastante, y en este encuentro presentan a los visitantes las tendencias del mercado con una amplia gama de stands, sabores y accesorios. Sin duda, un fin de semana para descubrir, probar y conocer el sur de Alemania.
wd3nb 7xyrndhl8yfs0ytswfikfhakftaubgrc6gzgo7tksoaado6fx16mhl7qm2fqfiode8 uj9gejtg0qoc8afyx cb2x wulkqc6f6nbl2wzkkhrbdmeeipjmz03k 5pjcpzd
  • VapExpo: 21 y 22 de marzo en Niza. ¡Las entradas ya están a la venta! Más de 100 expositores, conferencias y muchas sorpresas más es lo que tienen preparado en VapExpo, una de las ferias que goza de una excelente reputación en lo que a expos de vapeo internacionales se refiere.
pbvgirwowhdxmrf0kq8drxjd9iokcfqmgedn
  • Vape Jam UK: 3, 4 y 5 de abril de Londres. Se mantiene como una de las ferias de vapeo más cool, y cada año gana nuevos visitantes: ¡nadie quiere perdérselo! Por algo será, ¿no? La verdad es que tiene un programa muy completo, y si de paso se aprovecha para recorrer Londres… ¡es un planazo!
r8bu5cod11bi1fbzv2jfleerkxje3t9ujhiql0dpomyp3g5 iug9fdqzcmwlhnsur3iqaegqnbmrtpfjtv9vxnxry0dtgqeendmkabrisukd78k7 is9bjtawmhkuhoh7cfnkc
  • VaporFair: 25 y 26 de abril en Frankfurt. Esta expo ha ganado bastante peso a nivel europeo y es una de las más esperadas cada año por su espacio de más de 7.500 metros repleto de expositores internacionales y locales que acercan a los visitantes una inmensa variedad de artículos e innovaciones tecnológicas de vanguardia del mercado. Los tickets ya están disponibles en su página web.
qctsuzfcl4ipen5stxz4uxrxtdflxdpqkhvab7j3pygl9psp
  • VaperExpo Reino Unido: Inglaterra está a la cabeza de este sector, y precisamente esta expo es muestra de ello, pues está considerada como la más importante de Europa y la de visita obligadas para fabricantes, proveedores, distribuidores y amantes del vapeo en general.

    Cada edición es un éxito total y, de hecho, empezó en Birmingham y ahora también se hace en Londres con el fin de cubrir todos los puntos de interés del país.

    Este año, la de feria de vapeo de Londres es el 15 y el 16 de febrero y, por su parte, la de Birmingham el 1, 2 y 3 de mayo. Ambas son muy similares: congregan a marcas de renombre mundial, hacen sorteos, demostraciones en vivo, seminarios… ¡La diversión está asegurada!

p2r9t ea9o jjxvoyhho q e xhnrjy7oyrbihqit2ails5rvuztuigjtuxtdyuvjrw7d4gyxvt me6qjlr9ckfwkg4yb4fmsjov8xb8mnpipvvpo c6ijwnnw2ppb83kpihwxob
  • The Hall of Vape: 15, 16 y 17 de mayo en Stuttgart (Alemania). Esta expo cuenta con uno de los enclaves más privilegiados y bonitos de todas, ya que se trata de una ciudad bañada por aguas termales. Si a esto sumamos que es una de las más concurridas y preferidas por los vapers…. ¿vamos haciendo las maletas? 😉
tq5pamaojoladsj06fm heia4v epz ukcng5ris28tafbiq8vcxpsufpjxq qu7k4ndfe4nhlqdoqchefrwezlap9rt9dplg w2o a2sppjn 0uioiumgfokmclosinrnhb5j9r
  • VapItaly: 23, 24 y 25 de mayo en Milán. Si quieres asistir a la sexta edición del evento de estas características más famoso de Italia, apunta las fechas en tu agenda. Por primera vez va a ser en el recinto ferial Fieramilano en Milán, y está dedicado a los consumidores y entusiastas del vapeo. 
ln x8pggc0qx4hbuthyhp ex5ik1xcdhyxxo l12ejxx9vub
  • InterSteam: Como hemos dicho, en Alemania está muy extendido el uso del cigarrillo electrónico y, además de la PureVape de Múnich y la VapoFair de Frankfurt, está la InterSteam en dos ciudades diferentes: Kassel (5, 6 y 7 de septiembre) y  Berlín (pendiente de fijar días).

    Fabricantes, minoristas, mayoristas y vapeadores de todo el planeta quedan en esta expo para descubrir lo más nuevo en hardware, líquidos y complementos.

knnfndh879va4vtl47c gwcupplkcregzl2muabf

Vapeando hasta el infinito y más allá

Y desde Europa… damos el salto al otro lado del charco, porque el vapeo es universal.

En Nueva York, por ejemplo, tienen el Vape Event, que este año está fijado para los días 26 y 27 de marzo, que junta a lo más granado del ámbito del vapeo.

fziz28gfkbcdg8jmgyq1ojxfw47apf8a sqpk1fq96zh353g8uhikl a4oqjqtmayzx4mrxqi7jsugiwbjxzvnqmaej1ngk1 g5xdwiz0g 1vwulizd21ov5ahi lz4bnwwb26gi

En Estados Unidos también se realiza la National Vape Expo, que en esta ocasión acoge Atlanta (Georgia) el 18 y 19 de enero, y la Vaporpalooza, en Michigan, que todavía no tiene fecha (si estás interesado puedes dejar tus datos en la web para que te envíen cualquier noticia que surja al respecto).

De América del Norte nos pasamos a América del Sur, y aterrizamos en Medellín, Colombia, porque está todo preparado para la Vape South American Expo, prevista para el 22 y 23 de febrero. Y seguro que estás al tanto de que en México presumen de tener la convención de vapeo más espectacular de América Latina. Se trata de la VTC Vapeo Trade Convention que, en cuanto sepamos cuándo es, actualizamos el post para detallarlo porque, por ahora, no han anunciado las fechas.

Para terminar, hacemos un alto en el camino en Asia, la cuna del cigarrillo electrónico, porque tiene algunas ferias de vapeo interesantes sobre las que nos gustaría hablarte:

  • Vape Expo Japan: del 19 al 21 de marzo en Chiba. En la expo anterior participaron más de 150 empresas y más de 200 marcas diferentes, y este año esperan superarse y continuar poniendo su granito de arena para que la industria vape sea más próspera. 
  • IECIE Ecig Expo: dos puntos distintos, dos fechas distintas. En Shenzhen el 24 y 26 de abril, y en Shanghai el 16 y 18 de noviembre. La verdad es que son impresionantes y visitarlas es toda una experiencia.
rxblcpecsex1ggvuvpingrirporun3 xsojcru2w0ksopjkm5bbmiv7m1szqg6x 1sqhfus6k7lcoh50kakf efjrquwbr n tuqn5heotukidwzctryrvpvekz yvujeyny lxv

¿Echas de menos algún evento que hayamos pasado por alto? De ser así, no dudes en escribirnos y añadiremos tus recomendaciones a la lista.

Nuestra idea es que este post quede abierto para ir completándolo entre todos a lo largo del año. Iremos confirmando las fechas pendientes e incluiremos cualquier otra feria de vapeo nueva que se organice. ¿Qué te parece? 😉