Consejos para vapear en verano

vapear en verano

Las altas temperaturas y la humedad que se alcanzan en la época estival pueden jugar una mala pasada a los líquidos, a las bobinas y al resto de componentes del cigarrillo electrónico.

Por esta razón, desde YonofumoYovapeo recomendamos una serie de cuidados especiales para que vapear en verano sea tan seguro y agradable como lo es en cualquier otra estación del año.

Índice

¿Que qué cuidados son estos? Unos muy sencillitos y básicos que te detallamos a continuación.

Las baterías, bien protegidas.

Una de las cosas más importantes es proteger las baterías de los vapeadores de la luz directa del sol y del calor extremo.

Los mejores líquidos de vapeo, en nuestra tienda online

Cómpralos ya

El sobrecalentamiento es la principal causa de las explosiones de las baterías, así que bajo ningún concepto dejes tu mod dentro del coche o en un espacio donde le dé el sol de lleno.

Y ya no es que el e-cig pueda explotar (como le pasaría a cualquier otro dispositivo electrónico en sus mismas circunstancias), sino que éste sufriría un notable deterioro porque las baterías de iones de litio se pueden dañar o reducir su vida útil si se las expone a temperaturas de más de 35 grados.

Da un respiro de vez en cuando a tu e-cig.

Además del sobrecalentamiento de la batería debido a un foco de calor intenso, éste también puede estar provocado por el uso prolongado del kit en viajes largos, por ejemplo.

Como puede ser peligroso, lo mejor es utilizarlo con ‘con pausas’ para evitar así que se descargue rápido y otros males mayores.

Con los vapeadores con baterías integradas lo ideal es tirar de un cargador de pared o ir recargándola en intervalos cortos de tiempo antes de vapear.

Mantén los líquidos para vapear a salvo.

Seguro que alguna vez te ha pasado que, con esto de las prisas o un simple despiste, te has olvidado un bote de líquido para vapear en el coche.

De normal no tiene por qué suceder nada, pero la cosa cambia cuando justo al e-líquido le está pegando el lorenzo a lo loco, bien sea entre los cristales del vehículo (que es la situación que más se da) o directamente si es encima de la toalla en la playa, por poner otro caso.

Si ocurre esto, las consecuencias pueden ser fatales: desde que el e-liquid se estropee hasta que comience a deshacerse y a aumentar de densidad, llegando a obstruir el atomizador y los coils.

El calor excesivo también puede dar pie a la descomposición de la nicotina de la mezcla, algo que, sin duda, repercute en el sabor.

Para disfrutar del mejor vapeo, asegúrate de no dejar el líquido en lugares con temperaturas elevadas.

Y, aunque nos estamos refiriendo al booster, estas precauciones pueden aplicarse igualmente a los atomizadores llenos y a las resistencias que estén en contacto con el líquido.

¿Una idea? En rutas largas por carretera o para ir a la piscina, meterlo en una nevera o en una bolsa termal, de ésas donde se lleva la merienda, para mantenerlo a salvo.

Por último, cuando veas que el líquido está descolorido, aunque sea un pelín, ni neveras ni nada, es el momento de que te deshagas de él porque no tiene solución.

Líquidos refrescantes para un verano ¡lleno de vapor!

Y quizá lo de tener que tirar algún líquido que se te haya quedado pocho es la excusa perfecta para probar otros nuevos y más refrescantes para combatir las temperaturas veraniegas.

Los más apropiados para cuando el caloret aprieta son los que tienen toques mentolados, de limón, tropicales…,vamos,  sabores exóticos en general, del estilo de los que fabrican marcas como Hangsen y Liqua ¡y que tenemos disponibles en nuestra tienda online!

Dados estos consejos sólo nos queda desearte unas ¡FELICES VACACIONES de VERANO! 😉

Hazte con los mejores productos para vapear al mejor precio

Cómpralos ya