Guía de compras navideñas para el vapeador

Guía de compras navideñas para el vapeador

La época más mágica del año está aquí…, ¡es Navidad! Y toca asegurarse de que Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos -cada uno de lo que más sea- reciben nuestras cartas y llenan nuestros árboles, belenes y chimeneas de ¡regaaaaaaalitos chulos!

Índice:

Porque…, ¿has sido bueno, no? 🙂 De ser así, seguro que cae alguno de los siguientes imprescindibles que todo vapeador ha de tener para pasar unas fiestas inolvidables y, por supuesto, ¡con mucho vapor!

1. Un kit molón.

EL Invoke de Eleaf, por ejemplo. ¿Ves? Todo en esta vida llega. Tú llevas el año enterito mirando cigarrillos electrónicos para fichar tus preferidos y pedirte alguno como regalo de Navidad, ¡y estás a punto de tenerlo entre tus manos! Además, los Reyes Magos, son muy listos y generosos, y siempre buscan lo mejor, o sea que puede que recibas este súper kit. Impacto pero potente, ofrece una potencia máxima de salida de 220 W gracias a sus dos baterías 18650 (no incluidas) para que tengas la mejor experiencia de vapeo. Y hay más. Incorpora un sistema de regulación de aire en la parte inferior del atomizador, así como un sistema de rellenado fácil y limpio en la parte superior para que no tengas que preocuparte de ninguna otra cosa que no sea vapear a tu gusto.

2. Un cargador para que la batería de tu cigarrillo electrónico aguante tu ritmo navideño.

Que estos días, todo son comidas, cenas, sobremesas, brindis, cotillones, cabalgatas… Vamos, un no parar. Y si tu e-cig ‘muere’ antes de lo previsto, sabes que lo vas a pasar mal. Por eso, sal de casa siempre con la batería a tope, y no olvides llevar contigo un recambio de batería o, en su defecto, un cargador que puedas enchufar allá donde estés para seguir vapeando sin problema. Recuerda que, en el caso de que tengas que desplazarte en coche, también tienes a tu disposición en nuestra tienda online cargadores de coche para cigarrillos electrónicos.

Todos estos kits de vapeo y muchos más... ¡Aquí!

¡Cómpralos ya!

3. Una funda nunca está de más.


Sobre todo teniendo en cuenta que estas fiestas son de mucho trajín y tu cigarrillo electrónico ha de estar ante todo protegido. Primero, que si entre plato y plato en Nochebuena, tus primos quieren curiosear tu vapeador y lo manosean, toquetean todos los botones… Luego, que si lo dejas encima de la mesa y tu padre que tiene mala puntería, en vez de echar el vino en la copa, lo echa sobre tu e-cig. Por no hablar de que a veces el espacio es reducido, y puede que tu tía termine poniendo el lechazo encima de ese dispositivo que tanto que gusta. Pero…, ¿para qué están las fundas? Para evitar este tipo de percances. Y luego en el día a día, son muy útiles. Por ejemplo, impiden que los cigarrillos electrónicos se rayen con las llaves al llevarlos en los bolsillos. Así que, elige color y modelo de la funda que quieres y que sirve para tu e-cig (si es que existe, que Papá Noel no puede inventar nada), y apúntala en tu wishlist.

4. ¿Doce uvas? ¡Doce vapeos bien dados!


Eso de las 12 uvas está muy visto. Lo llevamos haciendo toda la vida. ¿No crees? Toca un cambio. Ahora lo suyo es recibir el año nuevo a golpe de vapor. Pero ojo, que lo tenemos todo pensado. Que como parece ser que lo de comer las uvas es tradición porque da trae buena fortuna y es una manera de empezar el año con buen pie, esta suerte la queremos seguir manteniendo, claro. Por eso, nos hemos puesto a rebuscar entre los sabores de líquidos para vapear más increíbles y, equilicuá…, ¡hemos dado con el que queríamos! ¡Habemus líquido con sabor a uva! Y no sólo uno, no. Tenemos líquido de mermelada de uva con mantequilla, de uva con toques de fresa… Selecciona tu preferido y ¡a por una Nochevieja a tope de vapor! Importante, ten en cuenta que lo necesitas cuanto antes. Entonces los líquidos son sabor a uva mejor pídeselos mejor a Papá Noel, que los Reyes Magos llegan más tardíos siguiendo la estrella 🙂

5. Es Navidad: ¡haz una buena obra!

En estas fechas, reina la armonía, el buen rollo, y nos envuelve un espíritu navideño que tenemos que aprovechar para hacer buenas obras, ¡que una vez al año no hace daño! 😉 Y se nos ocurre una gran idea. Piensa en alguien que quieras (un amigo, un familiar, un vecino…) que sea fumador, y acuérdate de incluir en tu carta un detalle que va a cambiar la vida -para muy bien- a esta persona: un kit de iniciación al vapeo. Si ya conoces las mejores marcas para comprar cigarrillos electrónicos baratos -tampoco hay por qué gastarse mucho dinero-, echa un ojo a nuestro catálogo de productos recomendados para los que se van a iniciar en el vapeo, y selecciona el cigarrillo electrónico que creas que va a ser más apropiado en base a tu experiencia. Desde aquí, te adelantamos que éste será el mejor regalo que puedas hacer, y que la persona que lo reciba te lo agradecerá eternamente pues…, ¡no hay nada más bonito que regalar salud!

Y un último apunte. Si te hueles que ni Papá Noel, ni los Reyes Magos ni, ya apurando, tu amigo invisible van a pasar por tu casa, no temas. Que un autorregalo a tiempo también está muy bien y se disfruta de la misma manera.

¡Feliz Navidad a todos!

Los mejores kits de vapeo, a un precio increíble

Hazte con ellos